16 sept 2014

Ya vi "Si decido quedarme!


Hola lectores! Hoy les vengo a contar que ya vi la adaptación al cine de Si decido quedarme. Para quienes no leyeron el libro, les dejo mi reseña del libro Aqui para que la lean.

La cuestión es que lei este libro hace unos cuantos meses y estaba super emocionada por la pelicula, llevo esperándola incluso desde antes de leerlo porque lo primero que hice fue ver el tráiler, y la historia ya pintaba muy buena.
La adaptación me gusto mucho, se respeta mucho el libro y eso es algo muy valorable. Son pocas las veces en las que las escenas fueron cambiadas, mayormente son tal cual el libro.

Mi problema fueron los actores. No los sentí nunca como si verdaderamente fueran los personajes del libro. Mia quizás se acemeje bastante, incluso por momentos llegaba a encajar con el papel, pero en lo que respecta a Adam, lo sentí totalmente ajeno.


De todos modos la película es buena. Siempre un lector va a sacar a la luz defectos que probablemente las persona que no hayan leído previamente el libro no podrían ver.
Todo sucede de la misma manera, y me gusta mucho la forma en la que están puestos en escena los flahsbacks de la historia. Los recuerdos de Mi en donde cuenta su historia con Adam son intercalados por las escenas del presente, con ella en la clínica y la forma en la que se va desarrollando su estado de salud.
Fue muy emocionante, llore mucho mas que con el libro, lo que significa que sin duda es una excelente película.
La cosa es que voy a volver a verla, para poder apreciarla mas.
En fin, se las recomiendo. Si no leyeron el libro todavía, léanlo porque es hermoso, es de la autora “Gayle Forman”

Eso es todo por hoy, no e un gran comentario, pero después de haber esperao tanto por esta película, tenia que contárselos.

Nos leemos pronto!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario