28 sept 2014

Reseña: "Reflejada en ti"




FICHA TECNICA: 

Título: “Reflejada en ti”
Autora: Sylvia Day
Fecha de publicación: 02/11/2012
432 páginas








SINOPSIS:
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.


Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?


OPINIÓN PERSONAL:


Este es el segundo libro de la famosa trilogia “Crossfire”, Reflejada en ti.
A pesar de ser una lectura fàcil, se me hizo un poco lenta porque hasta mas allà de la mitad del libro no paso nada interesante. Por suerte la desvincule un poco de “Cincuenta somlbras de Grey”, ya que la autora parecio seguir su pròpia historia ya no tan parecida a la recien nombrada.

Los protagonistes, Eva y Gideon, continuan con una relacion que a penes lleva dos meses però que aparenta mucho mas, y viven de pelea y reconciliacion constantemente. A pesar de que los dos pongan lo major de sí mismos por llevar a adelante lo que tienen, la oscuridad de sus pasados los persigue para compñlicarles la existència.

En este libro conocemos un poco mas sobre la vida de Eva y la tragèdia que la agobia, y contua el misterio sobre lo que a Gideon respecta. En el final se revela un gran secreto (leanlo y veran) y hace que la historia tome otro rumbo mucho mas interesante.

Los celos de Eva continuan siendo demasiado intensos para mi gusto, y la falta de explicacions de Gideon aun mas. Sinceramente hasta yo me puse celosa y me enoje un millon de veces con el por sus actitudes. No confio en el, aunque se que la ama, hay algo en su forma de ser que no me deja entregarme por completo.

Este libro me gusto mas que el anterior, es quizas un poco mas llevadero aunque las peleas de los protagonistes sean agobiantes, però la historia va tomando su propio color y hasta se hace adictiva.

Las escenes de sexo por suerte son menos que en la entrega anterior, aunue siempre entre peleà y reconciliacion, se meten uno entre las piernas del otro. Aburre un poco, porque es siempre un poco mas de lo mismo y quita espacio precioso de historia. De las novel·les de este genero que leido, esta saga es la que tiene mayor cantidad de bocabulario búlgar. La palabra “Polla” se repite tantes veces que llega a provocarme rechazo. No es necesario hablar sin tapues para generar erotisme. El erotisme se insinua, y por eso es que se llama asi.

Apartir del momento en el que comenzamos a saber un poco mas sobre el pasado secreto de Gideon, la historia se vuelve mas interesante, y uno se pasa las escenes exceivas de sexo para poder tragarse las paginas de historia y poder saber mas del misterio que es Gideon Cross.
En cuanto a los personajes secundarios, algunos me gustaron por su argumento y participacion directa, y otros me dieron la impresion de que no estaban, porque i asi fuese, no se notaria.

Elfinal es inesperado, lo que es genial y le suma unos cuantos puntós, y te deja con gans de mas, que es lo principal cuando se esta leyendo una saga de varios libros.


Quedan unes cuantas dudas, algunes de elles que se resolveran en el siguiente libro, y el resto... Dios dirà.

PUNTUACION: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario