19 sept 2014

Booktag "Las enfermedades de los libros"

Hola lectores! Llego el viernes! (no tiene nada que ver, pero que alivio).
Hoy les traigo un nuevo booktag ue me gusto mucho. Lo encontre en este blog y se los traigo con mis respuestas.

El booktag consiste en encontrar libros que te hayan producido las siguientes enfermedades:

DIABETES: Un libro muy dulce





"A Beautiful wedding" de Jamie McGuire. No solo dulce. Es el libro mas cursi que lei en mi vida. Es hermostio, pero a veces se pasaba de romanticismo.






VARICELA: Un libro que leiste una vez, y no releerías.





"Sorprendeme" de Megan Maxwell. A pesar de ser mi autora favorita, creo que con este libro se equivoco. No me gusto ni un poco, y nunca lo volveria a leer por nada del mundo.





EL CICLO: Un libro que lees cada vez, o año seguido.





"Cincuenta sombras de Grey" de E.L.James. Tengo un profundo cariño por esta historia, y me gusta volver a leerlo de vez en cuando.






INFLUENZA: Un libro que se esparce como un virus.





"Los juegos del hambre" de Suzanne Collins. En realidad si es un virus, y bastante potente. Me gusta mucho la historia, aunque no es para nada uno de mis libros favoritos, pero si creo el mas taquillero de todos.





INSOMNIO: Un libro que te mantuvo despierta toda la noche.




"Hush Hush" de Becca Fitzpatrick. No se riand e mi, pero soy una persona bien asustadiza, y este primer libro de la saga me tenia a mal traer. Primero no podia dejar de leerlo y lo sostuve hasta altas horas de la madrugada, y cuando por fin quise dormir, no podia porque todo el tiempo pensaba en el libro.





AMNESIA: Un libro que olvidaste que habias leido.





"La zapatera prodigiosa" de Federico Garcia Lorca. En verdad no me acordaba que lo habia leido. No me gustan mucho los clasicos, asi que olvide por completo este.





ASMA: Un libro que te robo el aliento.




"Divergente" de Veronica Roth. Fue increible como en ciertas escenas se me aceleraba el corazon a mil.







DESNUTRICION: Un libro al que le falto comida para el cerebro.




"El sendero del amor" de Nicholas Sparks. No es que este mal, pero no me causo muchas emociones, y definitivamente a este libro le falta algo.







CINETOSIS: Un libro que te llevo en un viaje a traves del tiempo y el espacio.




"Deseo concedido" de Megan Maxwell. Me llevo a tierras de escoceses en el siglo XVI, epoca medieval. Estoy hablando de castillos, clanes, caballerias y guerras a espada en mano. Fue increible.







Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado este booktag y espero sus comentarios. Nos estamos leyendo.

                                                                                                                      Xime

No hay comentarios.:

Publicar un comentario