25 sept 2014

Book tag: "Sacrificio de libros.



Hora del book tag! Como están? hoy les traigo este tag que vi en el blog la vida secreta de los libros y me parecio super original.

El sacrificio de libros. Este curioso book tag o meme literario consiste en sacrificar cuatro libros distintos en cuatro situaciones hipotéticas diferentes.





Escenario 1
El libro sobre valorado o con promoción exagerada
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?





Hay demasiada publicidad dando vueltas por todos lados con la portada de este libro. No digo que el libro sea malo, porque estoy segura de que no lo es, pero tampoco vale la pena cmo para tanto escandalo...






Escenario 2
Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?




Innesasario. La saga me encanto, pero francamente este libro es pura basura de relleno. Largo y aburrido.






Escenario 3
El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?




No me odien, pero nunca pude tomarle cariño a este libro. Lo detesto. Me parece la historia mas surrealista que lei en mi vida. Sigo insistiendo que en su momento puede haber sido increible, pero hoy en dia, esta historia es una porqueria (bajo mi criterio)




Escenario 4
Tu libro más odiado
Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?




Bueno, esto si que es raro... Megan es mi autora favorita, pero detesto este libro. Es bastante vulgar, y en cuanto a la historia no me dice nada nuevo. No me gusto.





Espero que les haya gustado el tag, y no se olviden de que el blog se alimenta de sus comentarios. Me encanta leer sus opiniones!!
Nos leemos mañana! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario