10 sept 2014

Primeras paginas de "Siempre te encontrare"

Hola hola! Como estan lectores! Yo bien, un poco atareada con el tiempo, pero no queria dejar pasar esta novedad. Como todos saben soy seguidora de las obras literarias de la española Megan Maxwell, y hoy me encontre con un pequeño adelanto de su ultimo libro, que sale a la venta el mes que viene.


"Siempre te encontrare" es la historia de Kieran O'hara, 
Esta es una saga de tres historias diferentes que suceden en un mismo ambiente medieval. Es una de mis sagas favoritas, asi que llevo mucho tiempo esperando esta tercera parte.
Como ya es costumbre, la autora nos deja las primeras paginas del libro para picnharnos y que ya estemos desesperadas por su publicacion (como es en mi caso) asi que hoy les comparto este adelanto para que lo lean y vean si les gusta.

Si no leyeron los dos primeros libros de esta saga, les digo que se llaman "Deseo concedido" y "Desde donde se domine la llanura". (La saga se llama "Las guerreras Maxwell")


Que lo disfruten, y ojala les gusten tanto como a mi. En estos dias voy a estar haciendo las reseñas de los dos libros anteriores, para que mas o menos tengan una idea. 

Les dejo un beso gigante, y nos leemos prontito :)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario