28 mar 2019

Novedades editoriales de abril: Océano Argentina


Hola a todo el mundo ¿Cómo andan? Hace tiempo que no vengo con una entrada con novedades, pero es el mes de la feria, así que todo merece un poco más de atención, así que acá me ven, contándoles un poco lo que Océano tiene preparado para lanzar en abril, muchas lecturas que muero por leer. les dejo portadas y datos principales de cada novedad, y me encantaría que me cuenten en comentarios cuál les tienta más.









Gracias a todos por haber leído hasta acá. ¿Qué les parecen las novedades? Yo tengo mis favoritos pero me los reservo, ya se enterarán cuando me vean leyendo alguno de estos títulos.
Nos estamos leyendo.

1 comentario:

  1. ¡Hoooooola, Ximeeee!
    ¡CUÁNTOS LIBROS BELLOS QUE SE VIENEN! Va, abril no es el mes que más me emociona en cuanto a novedades literarias, pero se ve muy bien. Y siempre disfruto de estas entradas porque no suelo estar enterada de nada xD. En serio, soy pésima para saber de las novedades si no es por este tipo de posts que me informan de todo, fechas y editoriales jajajaja <3
    ¡SE VIENEN TANTOS LIBROS INCREÍBLES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar