7 jun 2016

Sorteo tercer aniversario: Un libro a elección de hasta $300ar (INTERNACIONAL)

Hola a todo el mundo! Hoy estamos de super festejo, el blog cumple tres años circulando y eso es todo un acontecimiento. No voy a hablarles demasiado porque es la tercera vez que hago esto y siempre es lo mismo. Solo les repito mi gratitud por estar del otro lado leyendome, comentando cosas lindos y forjando diferentes tipos de lazos. Si hay algo hermoso que este blog me deja SIEMPRE, son las personas maravillosas que conozco día a día, con las mismas pasiones y los mismos intereses, algunas personas hoy puedo llamar amigos, y eso es algo impagable.
También quiero agradecer a las editoriales que colaboran con el blog, que confían en mi criterio mes a mes, sepan que eso me hace inmensamente feliz. Gracias también a aquellos muchos autores que han pasado por este blog con sus obras, dejándome su mayor tesoro como voto infalible de confianza. Los aprecio y valoro muchísimo que me tengan en cuenta.
Este blog es muy especial para mí, más que nada por lo que fue en un principio, no voy a aburrirlos con eso ahora, pero este pequeño sitio es otro de mis hijos (?) y le tengo un amor inmenso que no les podría terminan nunca de explicar.

Ahora vamos a lo que en verdad les importa... 




El gracias siempre, siempre queda chico, así que como forma mayor de agradecimiento, planeé algunos sorteos para que puedan participar. Hay algunos más además de este que son posibles gracias a personas que se copan y que siempre forman parte del blog, pero en este caso quiero agradecerles yo, quiero valorar como corresponde que siempre estén ahí del otro lado de la pantalla, y por eso les traigo este sorteo internacional, para que, vivan donde vivan, puedan elegir y ganarse el libro que quieran dentro del valor de $300 Argentinos. Pasamos a las bases, y luego los dejo directamente con el sorteo. 

Recuerden que hay más sorteos, no se los pierdan :D


*Se sortea un libro a elección dentro del valor de $300 Ar
*El sorteo es  internacional.
*Valido desde el 7 de junio de 2016 hasta el 7 de julio del mismo año.
*El ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio enviando un mail a unmillondeemociones@gmail.com con el asunto "Sorteo aniversario". Después de la fecha limite se re sorteará.
*Para participar del sorteo tienen que cumplir con las opciones obligatorias del formulario, pero las opcionales les sumarán puntos.
*No me responsabilizo por perdidas o extravíos después de la compra del libro.
¡SUERTE PARA TODOS!



a Rafflecopter giveaway

No hay comentarios.:

Publicar un comentario