7 jun 2016

Sorteo tercer aniversario: "Tinieblas" por Javier Del Ponte. Un ejemplar en papel (NACIONAL) y uno digital (INTERNACIONAL)

Si no vieron el sorteo anterior, el palabrerío por el aniversario está en esa entrada, y no voy a repetirlo de nuevo xD
Este sorteo es posible gracias al autor Javier Del ponte que colaboró con su obra para que celebremos estos tres años de "Un millón de emociones". Javier es también uno de los primeros autores que confió en mí, así que gracias totales, Javier!
Lo que estamos sorteando en conjunto en esta entrada es un ejemplar de "Tinieblas, las páginas de lady Prejeet Lonet" en papel, y uno en formato digital. Pueden leer mi reseña del libro AQUÍ.



Bases y condiciones:
*Se sortea un ejemplar físico de "Tinieblas" de ámbito nacional y uno en formato digital de ámbito internacional.*El concurso es valido desde el 7/6 al 7/7*Para participar deben completar los puntos obligatorios del formulario, y así se desbloquearan los opcionales.*Participan todos con el mismo formulario. El primer sorteado Argentino se lleva el ejemplar en papel, y el primero de otro país, el digital.*Los ganadores tendrán 48hs para reclamar su premio enviando un mail con el asunto "Sorteo aniversario" a unmillondeemociones@gmail.com, en caso contrario era resorteado.*El envío se hará por correo y ni el blog ni el autor se hacen cargo de perdidas o extravíos.¡Suerte para todos!




a Rafflecopter giveaway

No hay comentarios.:

Publicar un comentario