Novedades editoriales: Junio 2016


¡Hola a todo el mundo! ¿Cómo están? Hoy les traigo las novedades editoriales para este mes que son tremendas, no tienen desperdicio. ¿Cual de estos libros les gustaría leer? Yo creo que todos, jaja.
Estas son las novedades editoriales del mes de junio - 2016:








«Los lectores quedarán con ansias de más». Booklist Un año atrás, Laurel le ha pedido a Tamani que la dejara libre. Desde entonces, no lo ha vuelto a ver. Ahora, su vida parece haber retornado a la normalidad, y Laurel está cada vez más segura de que ha hecho lo correcto escogiendo a David. Pero hay un enemigo oculto al acecho. Y Laurel debe, una vez más, pedirle a Tamani que la proteja y la guíe, puesto que el peligro que se cierne sobre el reino de hadas de Avalon amenaza con destruirlo para siempre. Con Ilusiones, Aprilynne Pike vuelve a ofrecernos la emocionante aventura de un hada desgarrada entre su amor por los humanos y su misión como protectora del mágico reino de Avalon.




Este libro es gay es una obra divertida y honesta que llena un hueco en la no ficción homosexual. A veces, a los chicos les gustan otros chicos. A veces, a las chicas les gustan otras chicas. A veces, a las chicas les gustan los chicos y las chicas. A veces, a los chicos les gustan las chicas y los chicos. A veces, a las personas no les gustan ni chicos ni chicas. A veces, un chico querría ser una chica. A veces, una chica querría ser un chico. Es así de sencillo. Este libro es gay es una obra sincera, inclusiva e inspiradora, divertida pero también seria, destinada a jóvenes y personas de cualquier edad que quieren saber qué es eso de la identidad sexual y cómo explorar la propia sexualidad al margen de estereotipos. Es un libro en el que personas del infinito espectro de identidades sexuales y de género -gays, lesbianas, curiosos, bis queers, asexuales, trans- nos cuentan sus experiencias, un libro para dejar de pensar en la propia sexualidad como algo inamovible y empezar a considerarla una opción, para entenderse mejor a uno mismo y a los demás, un libro para todo aquel dispuesto a dejar atrás los prejuicios y a encontrar respuestas a preguntas que siempre se ha formulado… o que no. Es, en definitiva, un manual sobre la libertad de ser quienes somos… más allá de géneros y preferencias sexuales.

El nombre del policial. 32 novelas publicadas. Todas best seller, muchas llevadas al cine. Traducidas a 42 idiomas, en 80 países. Más de 1.200.000 de libros vendidos. ¿No descubriste aún a DAVID BALDACCI? La vida de Amos Decker cambió para siempre… dos veces. La primera vez fue en el terreno de juego. Amos, atleta alto y robusto, era la única persona de Burlington, que se convirtió en jugador profesional de fútbol americano, pero su carrera terminó antes de comenzar. Durante la primera jugada un violento choque de su cabeza contra la de un rival lo expulsó del campo para siempre y le provocó un extraño efecto secundario: nunca puede olvidar nada. La segunda vez ocurrió casi dos décadas después. Decker, convertido en inspector de policía, regresó una noche a su casa y entró en una pesadilla: su mujer, su joven hija y su cuñado habían sido asesinados. Tanto la identidad del asesino como el motivo del crimen eran un misterio. Incapaz de olvidar cada detalle de esa noche terrible, Decker abandonó la policía y sobrevivió aceptando ocasionales trabajos como detective privado. Más de un año después, un hombre se entrega a policía y confiesa ser el autor de los asesinatos. Al mismo tiempo, un acontecimiento horroroso sacude a la ciudad de Burlington y Decker vuelve a incorporarse al cuerpo policial para investigarlo, pero al mismo tiempo, decidido a aprovechar la oportunidad que se le presenta de descubrir lo que realmente le ocurrió a su familia. Para desvelar la verdad deberá recurrir a sus notables cualidades y enfrentarse a la carga que estas conllevan: soportar los recuerdos que preferiría olvidar y verse obligado, quizá, a hacer el máximo sacrificio.


 Zack Lightman se ha pasado la vida soñando. Soñando con que el mundo real se pareciera un poco más al sinfín de libros, películas y videojuegos de ciencia ficción que lo han acompañado desde siempre. Soñando con el día en que un acontecimiento increíble y capaz de cambiar el mundo hiciera añicos la monotonía de su aburrida existencia y lo embarcara en una gran aventura en los confines del espacio. Pero un poco de escapismo no viene mal de vez en cuando, ¿verdad? Después de todo, Zack no deja de repetirse que sabe dónde está el límite entre lo real y lo imaginario. Que sabe que en el mundo real nadie elige para salvar el universo a un adolescente con problemas para controlar su ira, aficionado a los videojuegos y que no sabe qué hacer con su vida. Y entonces Zack ve un platillo volador. Para colmo, la nave alienígena es igual a las del videojuego al que se pasa enganchado todas las noches, un juego multijugador de naves muy popular llamado Armada en el que los jugadores tienen que proteger la Tierra de unos invasores extraterrestres. No, Zack no se ha vuelto loco. Aunque parezca imposible, aquello es muy real. Y van a ser necesarias sus habilidades y las de millones de jugadores de todo el mundo para salvar la Tierra de lo que está por venir. Al fin Zack se va convertir en un héroe. Pero a pesar del terror y la emoción que lo embargan, no puede evitar recordar todas aquellas historias de ciencia ficción con las que ha crecido y preguntarse: «¿Acaso no hay algo en todo esto que me resulta... familiar?»


Desde que nacen, La Central les implanta un microchip en el dedo pulgar. Es su código de identidad, un número para el sistema, una forma perfecta de control. ¿Quién podrá escapar del ojo de La Central? A partir de hoy comienzan a funcionar las nuevas helicámaras de vigilancia. En un radio de un kilómetro todo Lex que pase será captado, re­gistrado y analizado por las cámaras. El gobierno asegura que tanto la delincuencia como la oposición serán erradicadas por completo. Así reza uno de los párrafos de El Clandestino, el periódico digital que está encendido sobre la mesa de León. En los tiempos del Lex, León es uno de los pocos chicos que no ha sido lexeado: no posee sus datos de vida bajo la piel del dedo pulgar. Vive oculto en una cabaña del bosque, lejos del control de la Central. Pero acaba de cumplir los dieciséis años y es hora de que cum­pla con su destino. Un destino forjado por el pacto de dos mujeres bajo la magia antigua del pueblo indígena. Un destino que crece junto a la tormenta que se avecina, junto a las nubes que tiñen el camino de León, Milo y Kira, en busca de El Clandestino, el diario operado por la resistencia.

Pueden ver el catalogo de novedades completo aquí.



Una historia de amor de enorme valentía. Ella, hermosa y divertida, está descubriendo todo sobre la vida. Él, un príncipe diferente, desenfadado y generoso, es capaz de amar como nadie lo ha hecho jamás y luchar por ese amor contra lo imposible. La salud de Ylenia es frágil. Tiene 18 años y padece una grave enfermedad del corazón. Su familia decide trasladarse a Italia, para que tenga más posibilidades de hallar un donante. La vida de Ale, un chico italiano de la misma edad que Ylenia, está marcada por las peleas con su padre, las malas notas en el colegio y las salidas locas con los amigos.  Se conocen, se enamoran y sus vidas cambian para siempre: Ylenia descubre las ganas de vivir, Ale un motivo para hacerlo.





A punto de terminar la preparatoria, Perry tiene poco de qué preocuparse por su futuro: fue aceptado por las mejores universidades y le espera un buen trabajo en la firma legal de su padre. Sólo resta disfrutar lo que resta del año escolar, y eso incluye la visita de intercambio de una chica europea. Pero cuando la estudiante extranjera llega a casa de Perry, es todo menos una modelo de ojos claros. Bajita, rechoncha y desaliñada Gobija Zaksauskas es más una carga que una aventura… hasta el día de graduación, en el que, como una Cenicienta malévola, Gobija se transforma en una joven belleza... asesina.





Una lectura emocionante que no pierde el ritmo en ningún momento y que pasa de una íntima historia familiar a un alocado thriller con brillantes dosis de humor disparatado. El libro tiene como protagonista a Wahoo Cray, el hijo de un domador de animales. A diferencia de otros chicos, él ha pasado su infancia rodeado de cocodrilos, serpientes, loros, ratas, monos y tortugas. Para hacer frente a sus problemas económicos, el papá de Wahoo decide trabajar para un reality show de la televisión. Se trata de un programa llamado ¡Expedición de supervivencia!, el cual traerá infinidad de dolores de cabeza a ambos, sobre todo porque deben lidiar con el insoportable Derek Badger, el egocéntrico y torpe presentador del programa. Los problemas no se hacen esperar y la expedición emprendida para realizar el programa se convierte en una impredecible aventura.




Un ramo de rosas sin tarjeta, regalos en la puerta de casa, llamadas...El psiquiatra Jan Forstner es el objeto de la insistente atención de una desconocida. Pero, cuando un amigo periodista que estaba a punto de hacerle unas misteriosas revelaciones muere, Forstner descubre que se ha convertido en el objeto de deseo de una homicida enloquecida que no se detendrá hasta conseguir el amor de Jan. Ahora y para siempre.






Más novedades de Oceano aquí. 




George cree que jamás podrá decirle a nadie que, en realidad, es una chica. Un día, su profesora anuncia que la clase va a representar una obra de teatro. Y George desea con todas sus fuerzas el papel de la protagonista, Charlotte. Pero su profesora le dice que ni siquiera puede hacer la prueba para el papel... porque es un chico. Con la ayuda de Kelly, su mejor amiga, George idea un plan. No solo para poder ser Charlotte en la obra, sino para que todo el mundo sepa, de una vez por todas, quién es ella en realidad.







 Beth Fremont y Jennifer Scribner-Snyder saben que alguien está controlando los correos electrónicos de los empleados (toda la Redacción lo sabe, es política de la empresa). Pero ellas dos no se lo toman muy en serio que digamos. A pesar de la vigilancia, se envían mensajes interminables, infinitamente divertidos, en los que comentan hasta el último aspecto de su vida privada. Mientras tanto, Lincoln O'Neill no puede creer que su nuevo trabajo consista en eso: leer el contenido de los e-mails de otras personas. Cuando solicitó el puesto de "encargado de seguridad informática", se imaginó a sí mismo construyendo firewalls y burlando a los hackers, no escribiendo un informe cada vez que un periodista deportivo reenvía un chiste picante a un colega. Cuando Lincoln se topa con los mensajes de Beth y Jennifer, comprende que debería delatarlas, pero no puede evitar sentirse cautivado por las historias de las dos chicas. Y no tarda mucho en darse cuenta de que se está enamorando de Beth, aunque para entonces ya es demasiado tarde, no podría presentarse, ¿qué le va a decir...?




Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.





 Aunque la reconquista de la Tierra parece perdida, la Resistencia sigue luchando contra los ilyrios, una raza alienígena que posee tecnología y fuerza militar muy superiores. Paul Kerr, uno de los jovencísimos protagonistas de la trepidante aventura que empezó en el volumen Conquista, está ahora no sólo muy lejos de su casa, capturado por los ilyrios, sino también de su amada Syl Hellais, la primera ilyria nacida en la Tierra. Porque ambos han sido castigados al exilio. Sin embargo, la invasión de la Tierra no es lo que a simple vista parece. Y es que hay otra especie, la de los Otros, y los ilyrios matarían por mantener su existencia en secreto. Syl y Paul, separados por distancias insalvables, harán lo imposible por revelar a todos la horrible verdad que se esconde tras el Imperio. Pero antes tendrán que sobrevivir y superar muchas pruebas si quieren volver a reunirse.



La oscuridad se cernió sobre él. Y lo único que podía oír era el hambriento zumbido de las moscas. Después de la batalla en la que el feral cuervo derrotó al Tejedor, la ciudad de Blackstone por fin está libre del mal que la acechaba. O al menos eso pensaba Caw. Ahora han encontrado una nueva líder. Alguien que ha estado esperando desde el Verano Oscuro. Y Caw tiene algo que ella quiere… Los secretos están a punto de ser revelados, una amenaza letal será liberada y cualquiera podría convertirse en un traidor.






Esto ha sido todo por hoy. Que tengan un hermosisimo día.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

INSTAGRAM FEED

@unmillondeemociones