2 feb 2019

Reseña: Felices para siempre por Kelly Oram

Título: Felices para siempre
Serie: Cinder y Ella #2
Autora: Kelly Oram
Editorial: Oz
Páginas: 353
Calificación: 4/5
Sinopsis: ¿Qué sucede después de que Cenicienta consiga a su príncipe azul? El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas. El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor… ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el «felices para siempre» con el que sueñan?

Hoy vengo con una nueva reseña, en este caso, de un libro que leí en un día y medio y que me gustó muchísimo.
Se trata de "Felices para siempre" de Kelly Oram, la segunda parte de "Cinder y Ella". En esta oportunidad tenemos las cosas continuando bien donde terminó todo en el libro anterior. Pasó solo una semana y todo parece marchar bien. No voy a dar detalles porque al ser segunda parte todo puede contar como spoiler, pero si voy a hablarles en líneas generales de lo que me pareció. Este libro cambia el eje principal, lo que me encantó. Ya no tenemos que conocer a nadie, ya sabemos cómo son las cosas y cuáles son los conflictos que marcan la vida cotidiana de nuestros personajes, y solo tenemos que centrarnos en lo que está por venir.

Me gustó mucho la falta de terceros en discordia, o incluso, la falta de un conflicto en la relación principal. La trama se centra en el camino que Ella transita hacia la superación de las marcas de su accidente y en la adaptación que todos necesitan hacer ante el nuevo mundo que se abrió ante sus ojos. También tenemos los problemas familiares, que me parecieron lo más importante de la historia.
Tuve algunos problemas con Ella, porque después del primer libro en el que me conmovió muchísimo, en este ya me cansó un poco su constante papel de víctima, sin embargo, entiendo su dolor.

Brian es totalmente de otro planeta. Surrealista de verdad. Pero surrealista en el buen sentido. Ninguna persona en este planeta podría no enamorarse de él.
El final me pareció abrupto. Pasamos dos libros enteros evitando ciertas cosas para que se arreglen de golpe, pero igual fue lindo.

—Confío en ti, Brian. —Las palabras fueron un susurro porque estaba aterrorizada, pero también eran apasionadas. Sí, confiaba en él—. Confío en que adores las partes de mí que yo detesto.

El cuento de hadas llegó a su fin, y me dejó muchas sonrisas y muchas lágrimas.
Es, sin duda, una historia que voy a atesorar.

6 comentarios:

  1. Hola Ximena! Tengo muchas ganas de leer Cinder y Ella realmente sabía de su secuela pero es la primera reseña que leo. Amé que fue sin spoilers de ninguno de los dos libros . Besos y nos leemos -Jime

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jime. Gracias! Son libros que están muy bien para pasar el rato. Besos ♥

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Todo el mundo pone tan bien a estos libros que no sé como no los he leído todavía. A ver si me pongo pronto con el primero :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ojalá puedas leerlos pronto, son muy lindos. Besos ♥

      Borrar
  3. Ojalá pueda leerlo pronto ya que es de mis pendientes!!

    ResponderBorrar
  4. Acabo de terminar el libro de Cinder y ella, realmente es muy cliché, pero aún así me encanto, me lo he terminado en dos días, tenía bastante que no me terminaba un libro en ese periodo tan corto de tiempo, jajaja Me acabo de enterar que tenía continuación y no dude en buscar reseñas sobre el, me ha fascinado mucho tu reseña, ya que fue sencilla llegando a su objetivo, explicando lo que te pareció y sin spoilers. ;)

    Psdt: Pienso que nosotras como bloggers, necesitamos un Cinder en nuestras vidas, para que haga famoso nuestro blog, jajaja o simplemente necesitamos un Cinder(;

    ResponderBorrar