21 ago 2016

BOOK HAUL: JUNIO Y JULIO 2016

Hola  a todos! ¿Cómo están? Para este domingo se me ocurrió venir con una entrada que hace muchisimo que no hago. El último bookhaul o in my mailbox del blog corresponde a diciembre del año pasado, así que me pareció bastante oportuno (?) Si hacía la entrada en referencia a todos los meses que la debo, sería eterna, así que me decidí por retomar con los últimos dos meses, espero poder ser constante de aquí en adelante. Allá vamos.

Libros que adquií en junio y julio:


Bien, sí, son unos cuantos. Estuve pedigueña en este ´´ultimo tiempo, pero es que las novedades editoriales fueron tremendas! Además de pedigueña estuve pobre, porque compré básicamente nada.
Veamos los libros de frente y con algunos detalles.


Por ediciones B en el mes de junio recibí "Última generación de Agustina Caride que me dejó con algunos sin sabores, y con una cierta intriga de leer la segunda parte. Reseña AQUÍ. "Daringham Hall, el retorno" por Kathryn Taylor es la conlcuisón de una trilogía que me gustó y disfruté muchisimo, reseña AQUÍ. "El retrato de Dorian Gray" por Oscar Wilde es un clásico que hace muchisimo tiempo tenía ganas de leer, y que cuando vi que Bruguera lo republicaba me desesperé por tenerlo. Quedé fascinada, pueden leer la reseña AQUÍ. También recibí "La chocolatería más dulce de parís" por Jeny Colgan, que espero poder leer pronto.
En el mes de julio recibí "El dueño de las sombras" por Care Santos que me volvió loca. Tengo la segunda parte de la trilogía esperando por mi en mi estantería y espero poder leerlo pronto. Reseña AQUÍ. "Cartas en la tormenta" por Bridget Asher y "Frankestein" que todavía no me hice lugar en el tiempo para poder disfrutarlos.


Por Editorial Oceano recibí en el mes de junio "Acosado" de Wulf Dorn que espero poder leer entre los prócimos días. Amo el género y tengo excelentes referencias del libro. También me llegó "Iluminados" de Aimee Agresti que me encantó. Es una lectura super ligera con una historia súper intrigante que hace muchas referencias sobre "El retrato de Dorian Grey. Pueden leer mi reseña del libro AQUÍ.
En el mes de julio recibí "Todas las constelaciones del amor" por Lydia Meyer, que es un libro que me sorprendió de principio a fin, una lectura súper recomendable y con mucha carga emocional. Reseña AQUÍ.


Por Ediciones Urano en el mes de junio recibí "Cruces en el camino" e Jeffry Deaver que aunque todavía no leí, me dijeron que es excelente, y que el autor es excepcional.
En el mes de julio recibí "Nosotros después de las doce" por Laia Soler que es una de mis lecturas actuales. Es un libro que hace mucho quería leer y que me emocionó ver que Urano lo editaría. También recibí "Yo, Simon, homosapiens" de Becky Albertalli. Este libro se metió de lleno entre mis mejores lecturas del 2016, es hermoso e increible. Tiene mucho que enseñarle a unos cuantos. Un libro que verdaderamente amé. Reseña AQUÍ.

Este libro es uno de los dos que me faltaban de John Green, mi sin dudas autor favorito. Tuve la oportunidad de tenerlo en el mes de julio, y estoy esperando muy ansiosa por poder leerlo, que espero sea este mes, porque de verdad me urge. "El teorema Katherine" a está en mi estantería con sus hermanos (?

Esto es todo por hoy, y por junio y julio (? Nos estaríamos volviendo a encontrar con una entrada de este tipo dentro de dos meses, pero espero poder publicar una o dos reseñas en el transcurso de la semana que viene. 
Nos estamos leyendo, les dejo besos voladores ♥


No hay comentarios.:

Publicar un comentario