9 ene 2016

IMM - Diciembre 2015

Hola hola!! Como están? Hoy les traigo la entrada con el im my mailbox del ultimo mes del 2015. Tengo pocos libros este mes, pero me pareció justo terminar el año literario con un solo mes, que mezclar diciembre y enero. Mejor arrancar desde cero. Este mes no compré nada, porque diciembre es complicado así que no pude permitírmelo jaja, tampoco me han regalado nada, asi que solo tengo las colaboraciones de Ediciones B y Editorial Oceano. Les muestro:


Foto familiar.




Por parte de Editorial Oceano recibí "La prueba" de Joelle Charbonneau y "Te vas sin decir adiós" de Sarah Dessen. Todavía no leí ninguno de los dos porque tenia lecturas atrasadas, pero en cuanto termine mi libro actual, voy a empezar con "Te vas sin decir adiós", tengo la sospecha, basándome en las opiniones que he leído hasta ahora, de que va a encantarme. Gracias Océano por los ejemplares ♥





Por parte de Ediciones B recibí estas tres preciosuras. "El año en que te conocí" de Cecelia Ahern, que me estoy muriendo por leer, tiene un argumento hermoso y en este momento de mi vida me hacen falta esta clase de historias. "Mentiras peligrosas" de Becca Fitzpatrick es mi lectura actual y me va gustando bastante, leí hace uns años su conocida saga "Hush Hush" y la devoré, me gusta muchisimo su forma de narrar. "Abdicación" de Anna K Franco es la concluion de la saga Rebelión que amé por compleo. Es sin duda unas de mis mejores lecturas del 2015, me dejo mas que atisfecha, maravillada, y por el momento es la unica reseña que tengo de este IMM.


Y esto es todo por ahí, cierro un año literario y esty abriendo uno nuevo. Espero que les hayan gustado esos libros y me gustaría saber si leyeron alguno y si les gustó. ¿Me lo cuentan en los comentarios?
Besos para todos, los quiero! ♥





No hay comentarios.:

Publicar un comentario