30 may 2019

Novedades editoriales: Junio 2019


¡Hola a todos! A pasitos de terminar el mes de mayo, les traigo las novedades bomba del junio que algunas editoriales ya dejaron ver. Dentro de esta lista tengo mis favoritos, y hay muchas continuaciones de sagas/series/bilogías y demás. Hay para todos los gustos, pero vamos mejor a ello:


Cuando es real - Erin WattFiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood.
El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él.
Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica "normal y corriente". ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.
Cuando la realidad supera la ficción, debes escuchar tu corazón.

El palacio malvado - Erin WattLa joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed.
Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal.
Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.



La chica en la niebla - Donato Carrisi
«La justicia no le interesa a nadie.
La gente quiere al monstruo.
Y yo les doy lo que quieren.»
 Una chica desaparecida en un pueblo de montaña.
La lluvia, la niebla, las luces.
Las luces son las de las cámaras.
Han llegado los medios de comunicación.
Y todo ha cambiado.






Venganza - Amy TinteraEmelina Flores ha regresado a su hogar, Ruina, después de rescatar a su hermana, Olivia, que se hallaba presa de su reino rival, Lera.
Ahora Em y Olivia juran devolver a su pueblo la antigua gloria de sus ancestros.
Pero su batalla acaba de comenzar. Olivia está decidida a destruir a todos los que actúan contra Ruina. Em no está tan segura de ello, y pretende traer la paz a su hogar. Pero cuando ganar la guerra podría significar traicionar a su familia, ella se enfrenta a una elección imposible entre amor y lealtad.





La sombra del zorro - Julie KagawaHace mil años, el gran dios Dragón fue invocado para conceder un deseo terrible, y la tierra de Iwagoto se sumió en una era de oscuridad y caos. Ahora se concederá un nuevo deseo a aquél que sea el poseedor del Pergamino de las Mil Oraciones.
Criada por monjes en un templo escondido, Yumeko ha sido entrenada para ocultar su naturaleza. Mitad zorro kitsune, mitad humana, su habilidad para transformarse sólo es comparable con su inclinación por las travesuras. Hasta el día en que su hogar es arrasado por demonios del averno y se ve obligada a huir con el mayor tesoro del templo, una parte del antiguo pergamino sagrado.
Kage Tatsumi es un misterioso samurái del Clan de la Sombra, un guerrero que ha recibido la orden de recuperar el pergamino a cualquier precio. Pero el destino pronto une a Tatsumi y Yumeko. Con la promesa de guiarlo hasta el tesoro anhelado, Yumeko establece una peligrosa alianza que le ofrece su mejor esperanza de supervivencia. Pero él busca lo que ella ha escondido, ¿y si su engaño es descubierto?
Con un ejército de demonios pisándole los talones, y acompañada por el más insólito de los aliados, los secretos de Yumeko son más que una cuestión de vida o muerte. Son la clave del destino del mundo.
Reino conquistado - Joelle CharbonneauLas pruebas de la sucesión virtuosa han terminado. El príncipe Andreus es rey, y la princesa Carys está muerta. Pero incluso mientras está obsesionado por lo que hizo para ganar el trono, Andreus descubre que su sueño de gobernar solo trae nuevos problemas. La gente ama a su gemela aún más en la muerte que cuando estaba viva. Los ancianos lo tratan como una figura decorativa. Y lo peor de todo, es que los vientos de Eden están vacilando.
Pero Carys está viva. Exiliada en el desierto, ella lucha por controlar los poderes que se han liberado en su interior. Y a medida que se fortalece, también lo hace su convicción de que debe regresar al Palacio de los Vientos, enfrentar a su gemelo y erradicar la traición que comenzó mucho antes de las primeras Pruebas.
El Reino del Eden se está oscureciendo cada día más. Hermanos y hermanas, antiguos enemigos, deben decidir si algunas traiciones son demasiado profundas para ser perdonadas, y si uno llevará la corona o ambos perderán todo.

Una jaula de oro - Camila LäckbergUna novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua.
Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.






Riverdale, el día anterior- Micol OstowEsta precuela, basada en el éxito de la serie, explora lo que estaba haciendo la pandilla antes de la primera temporada. Narrado desde diferentes puntos de vista, tus personajes favoritos cuentan su historia a su manera.












Una furia de alas negras - Alex LondonEl pueblo de Uztar ha mirado el cielo con asombro y esperanza desde tiempos remotos. Nada en su mundo es más venerado que las aves rapaces y nadie es más respetado que los cetreros que las llevan en el puño.
Brysen se esfuerza por ser un gran cetrero, mientras que su hermana melliza, Kylee, posee dones ancestrales, pero quiere librarse para siempre de la cetrería. Ya casi lo ha logrado, pero una guerra se aproxima a Seis Aldeas, con un ejército rebelde que no deja nada a su paso, excepto sangre y el cielo vacío. No habrá cetrero ni ave a salvo de esta invasión.
Juntos, los mellizos deben emprender una expedición a las traicioneras montañas, para atrapar a la casi mítica águila fantasma, asesina solitaria y el ave rapaz uztari más temida de todas. Cada uno va por sus propias razones: Brysen, por el chico que ama y la gloria que tanto anhela; Kyle, para reparar el pasado y proteger el futuro de su hermano. Pero ambos son perseguidos por aquellos que solo buscan una cosa: poder.

 Piezas ocultas - Paula Stokes¿Y si decir la verdad pusiera toda tu vida en riesgo? ¿Cuál es el costo de ocultar las piezas más profundas de ti?
Embry Woods tiene secretos: algunos pequeños, sobre su pasado; otros más grandes, sobre su relación con Luke, la estrella del pueblo, y lo que comenzó a sentir por Holden, el exnovio de su mejor amiga. Pero el mayor de sus secretos es sobre lo que pasó en el hotel Sea Cliff. El incendio. El chico sintecho. Todos piensan que Embry también es una heroína, pero están equivocados. Mucho más de lo que podrían imaginar.
Embry cree que se llevará el secreto a la tumba hasta que recibe una nota anónima: alguien más sabe la verdad sobre lo que sucedió en el Sea Cliff. Y la nota es solo el comienzo de una serie de mensajes en los que le pide a Embry que haga cosas que no están bien... No hacer esas cosas podría implicar que todos sus seres queridos estén en peligro, pero ¿qué sucede si las hace? Alguien está llevando a cabo un juego perverso con la vida de Embry. Y la última jugada puede ser la muerte. ¿Cuál será la última pieza de este puzle?

Desconectado - Mariano BondarMariano Bondar, uno de los youtubers más populares del país, construye en diez capítulos una continuación de su primer libro, Uno igual al resto, en el mismo tono íntimo, emocional, confesional y filosófico, pero con la perspectiva que ganó en dos años llenos de vivencias y nuevos proyectos y experiencias. Bondar enhebra una serie de reflexiones sobre grandes temas: apatía, odio, tristeza, felicidad, respeto, gratitud, valor, realidad, arte y dios. Cada capítulo está acompañado por una fotografía intervenida por el artista JOAK, uno de sus más activos y creativos colaboradores en redes.






Marfil - Mercedes RonMarfil es rica, tiene 21 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece. Hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejado de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?


Las chicas buenas - Sara ShepardDespués del terrible asesinato del que Las chicas perfectas fueron sospechosas, alguien más muere, alguien que ellas mismas nombraron y planearon matar. ¿Es solo una coincidencia o tal vez no sean Las chicas buenas que parecían? La necesidad de descubrir la verdad saca a relucir en una red de interrogantes y engaños, la cara oculta de la perfección. "Detrás de cada buena chica hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria".







La compañía negra. La primera crónica - Gleen CookNadie abandona la Compañía, excepto si es con los pies por delante. La Compañía es el hogar. "Somos la última de las Doce Auténticas Compañías. Hemos sobrevivido más de un siglo a las demás, pero temo que nos encontremos en nuestro ocaso. Siento que esta puede ser la última misión. Una página de la historia está a punto de pasar, y una vez lo haga, las grandes hermandades guerreras quedarán destruidas y olvidadas".
La Compañía Negra (La primera crónica) es la primera entrega de la trilogía Libros del Norte. Bienvenido al lado más oscuro y crudo del fantasy. 
Eso es todo por hoy amigos (?) Todavía falta que algunas editoriales anuncien sus novedades, pero voy a estar chusmeando todo lista paratraerselas también. ¿Alguno de estos libros les llama la atención?¿Qué están esperando leer?
Nos estamos leyendo ♥

9 comentarios:

  1. Mi novedad más esperada es «Una jaula de oro», se ve prometedora.
    Las demás novedades me llaman muchísimo la atención, pero la que más quiero es la de la jaula.😍❤📚

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mika!! Siii, muero por leer ese libro. Si la fuerza me acompaña, va a ser una de mis lecturas de junio ♥
      Besos!

      Borrar
  2. ¡Hola Xime!
    Adoro las secciones de novedad aunque soy la típica lectora que lee esas novedades luego de meses JAJAJAJAJAJAJ PERO ME EMOCIONO IGUAL (>////<). Como le comenté a Diana, mis lecturas más esperadas son "Cuando es real" y "La chica en la niebla".
    Luego, en un par de meses, te comento que tal me parecieron.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fio!! Me pasa igual porque imposible comprar todo jajaja. Posiblemente esté leyendo en junio cuando es real, muero por empezarlo ♥
      Besos!

      Borrar
  3. ¡Holaaa Xime! Los libros que más me llaman la atención son los de Sara Shepard. Aunque como dice Fio, suelo tardar en leer las novedades jajajaja. Gracias por la info, nos leemos.

    Ro | Serendipia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi! No paro de leer cosas buenas de los libros de Sara. Igual rt a todo, pueden pasar 84 años hasta que lea novedades jaja
      Besos ♥

      Borrar
  4. Hola Xime!
    Ya tengo en mis manos la sombra del zorro y reino conquistado. Me llama la atención el libro de fantasía que lanza Penguin, hace mucho que no se ponen las pilas en traer cosas nuevas en éste género asi que me llama la atención.
    Gracias por compartir.
    Un besote!

    Ana (Libros Mundo Aparte)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana bella! Es verdad, Penguien venía medio flojo con la fantasía y ese título se ve interesante. No coincidimos con la elección en Océano, pero ojalá disfrutes de tus lecturas ♥

      Borrar
  5. Hola Xime! Gracias por todas esas Novedades! Siempre es un gusto tenerlas todas juntas para verlas porque casi siempre alguna se nos escapa ajja
    De todas le tengo ganas a las de Urano que últimamente no paran de sacar cosas buenas. Y también a La sombra del zorro, que justo leí una reseña y me fascinó de que iba. Y bueno la super pendiente autora que me recomendaron Camila Läckberg que espero comenzar con sus libros pronto!
    Gracias por la entrada!

    Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderBorrar