3 dic 2016

¡GANADOR DEL SORTEO SORPRESA!

Hola a todos, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Esta es una entrada súper express, de pasada y a la ligera. Se que el sorteo cerró hace dos días pero todavía no había tenido tiempo de hacer la entrada para presentar al ganador. (De hecho no lo tengo, estoy improvisando a contra reloj)

Y el ganador es... redoble de tambores!!


a Rafflecopter giveaway

¡Muchas felicidades Graciela! Recordá que tenes dos días para contactarte conmigo en cualquiera de mis redes sociales, que se encuentran en la barra superior del blog. Y atentos, que si no se reclama el premio en el plazo de 48 hs, lo resorteo.
Nos estamos leyendo, gracias a todos por haber participado y gracias a Editorial Oceano por haber hecho posible este sorteo.
¡Los quiero!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario