15 dic 2016

RECOMENDACIONES NAVIDEÑAS

Hola ¿Cómo están? Espero que bien. Ya se acercan las fiestas, estamos todos bastante revolucionados, algunos con los estudios, exámenes, exct. Otros con las emociones desbordadas, porque no para todos es igual la llegada a fin de año, pero estamos todos de pie, que es lo que importa. No quería dejar pasar la oportunidad de hacerles algunas recomendaciones de libros para regalar en esta navidad. Los libros suelen ser un excelente regalo, y por supuesto una muy buena manera de demostrar algo, lo que se quiera ;)
Las siguientes fotos y se encuentran disponibles en el Instagram del blog y en la página de Facebbok, pero de todos modos quería dejar guardado esto también en el blog. Vayamos a lo nuestro...



Laia Soler es una autora que conocí este año y con la que quedé maravillada. "Nosotros después de las doce" es un libro dirigido principalmente al público juvenil, pero que puede ser disfrutado por personas de cualquier edad. La historia está repleta de magia y amor, es sencillamente hermoso y queda perfecto junto al arbol. Es sin duda un libro excelente para regalar en navidad. En la pestaña "Libros" pueden encontrar la reseña tanto de este libro como de los otros que aparecen en esta entrada.









Esta saga fue una gran novedad este año, no solo por el nuevo sello si no por las historias hermosas que contienen. Si bien hoy en día las historias LGTB son muy conocidas, estas trascienden de lo ya leído. Son historias simples, para disfrutar. La saga "Amar es... " de Andrew Grey queda preciosa junto al arbol de navidad y es una excelente forma de quedar bien con un ser querido.












La saga Rebelión fue todo un furor este año, dije en mis reseñas que para mi fue la saga del 2015, una historia novedosa desarrollada en territorio Argentino. La autora es de mis favoritas y este año publicó la precuela de la saga, "Bios" y superó todas mis expectativas. Principalmente pata jovenes, este es un libro excelente para un regalo navideño.













Esta trilogía comenzó publicandose en 2015 y terminó este año. Esta es una historia familiar, simple pero hermosa que cuenta la historia de toda una gran familia de la campiña inglesa. Es una historia que a mi me encantó, y que es un excelente regalo para mamá, la tía, etc. Además, tienen las portadas más lindas que he visto y quedan más que hermosos junto al arbol. 











"Todas las constelaciones del amor" es un libro con una enorme carga emocional narrado de una forma muy cruda. La portada poco tiene que ver con la historia pero es una historia fascinante, cargada de sentimientos que a mi personalmente me tocaron muchisimo. habla del amor en todas sus formas, y en la voluntad de uno como ser humano de seguir adelante. Sin dudas, lo recomiendo para estas fiestas, para regalar  quienes amamos.









Momento Randoom* Esta es una recomendación un poco especial porque se trata de mi libro favorito sobre todos los libros. Una historia maravillosa que se mete bajo la piel, y que gracias a la colección "Historias que dejan huellas" se consiguió hace poco a un precio super accesible. Si no es este libro, hay muchos otros de la colección que son ideales para regalar en navidad. Por supuesto si consiguen este, mucho mejor.









Podría pasarme toda la tarde recomendando libros para regalar, muchos libros que me encataría recibir, pero preferí guiar esta entrada con libros que ya he leído y que de verdad puedo recomendar. La lista es larga, pero estos son los más ideales para un excelente regalo de navidad. Espero que puedan regalar un libro a alguien en estas fiestas, y por supuesto, que reciban alguno también ;)




1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderBorrar