23 may 2015

Y los ganadores de los sorteos son....





Hola!! Como están?? Espero que muy bien.
La pasadita de hoy es rápida pero no por eso menos importante. Vengo a presentarles a los ganadores de los cuatro sorteos que estaban activos en el blog.
Antes que nada, quiero agradecer a los autores que colaborar para este sorteo, Pablo Nieto, Leonardo Ramirez, Javier del Ponte y Vanina Rodriguez, y a la editorial Tinta libre que colaboro con los dos ebook de Gemma.

Bueno, basta de vueltas. *Redobles por favor.

LOS GANADORES SON...







Felicidades a todos! Recuerden que tienen 72 hs para reclamar su premio, si no este sera re sorteado. Los ganadores de los libros en papel pueden mandarme un email a unmillondeemociones@gmail.com dejandome sus datos postales para que el autor de su premio pueda realizar el envio, y las dos ganadoras de los ebook, necesitaria que almismo email me dejen una direccion de correo y su nombre completo para que la editorial se ponga en contacto con ustedes para enviarles sus premios.

Gracias a todos por participar, por estar, por leerme, y por ayudarme a crecer todos los dias un poquito mas. Para mi fue un enorme placer haber podido traerles esta serie de sorteos, y espero que ustedes tambien los hayan disfrutado.

Nos leemos prontito, besos para todos!!










No hay comentarios.:

Publicar un comentario