3 may. 2015

IMM: Marzo - Abril.


Hola!! Como están? Espero que muy bien :)
Hoy traigo la primera entrada de esta nueva sección en el blog. "Imm (In my mailbox) que consiste en hacer un recuento de libros adquiridos en un determinado tiempo. En este caso, voy a mostrarles los libros que adquirí durante marzo y abril. Nos son muchos, pero espero que les gusten.



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky                                                                                Este es uno de mis libros favoritos. Lo leí en formato digital ya hace bastante tiempo y se volvió muy especial para mi, y por eso, me lo regalaron en físico para mi cumpleaños :D                 No es una historia hermosa, pero es increíble y creo que es especial para la mayoría de las personas que lo leyeron.  Reseña del libro














El libro de las mil y una noches.

Este libro lo compre porque... sinceramente no se porque lo compre. Me resulto tentadora la colección que ofrecía el diario Clarin, eran precios accesibles y quizas algun dia leyera los libros. El problema es que después de comprar este primer ejemplar de la colección, comprobé que la calidad es pésima. Las tapas son extremadamente blandas, el papel es oscuro y bastante fino y la letra es diminuta. No me gusto la edición, así que no voy a seguir comprándolos.









Salvaje - Cheryl Strayed

Este libro me lo gane en un sorteo que organizo el grupo editorial  Penguin Random House. (nunhca ganoi en ningun sorteo así que todavía estoy sorprendida por eso)
Todavía lo tengo pendiente, esta reposando en mi estantería, esperando que tenga algo de tiempo para prestarle atención. Me di el lujo de leer las primeras paginas y se ve interesante, nunca leí nada de este estilo así que espero me sorprenda.












Efímera - Lauren DeStefano

Efímera es la primera parte de una trilogía distopica bastante peculiar, o por lo menos lo es para mi. Es la primera colaboración editorial del blog y la verdad que me encanto. Es una lectura completamente adictiva y me provoco un encontronazo de emociones que hasta llego a asustarme, jaja.
Si les gustan las distopias, se las recomiendo muchísimo!
Gracias ediciones Urano por el ejemplar ♥
Reseña del libro











Fiebre - Lauren DeStefano

Fiebre es la segunda parte que le sigue al libro de arriba (efímera) y es mi lectura actual. No tengo mucho para decir, ya que recién lo estoy empezando, pero le tengo mucha fe.
Gracias a la editorial nuevamente por el ejemplar!













 Algunos de la colección de Danielle Steel

"Asuntos del corazón", "Ecos", "Empezar de nuevo" y "La boda"
Estos libros no son del todo el estilo que me gusta, pero la promoción del diario la nación es bastante tentadora por el costo económico de los libros así que me estoy dando el capricho.
Hasta el momento solo leí "Empezar de nuevo" y aunque no lleno del todo mis expectativas, es una buena historia.
La autora parece tener un afín muy especial para el cliché, y me cuesta bastante acostumbrarme a eso. 


 Esto es todo por hoy, espero que les hayan gustado los libros y espero sus opiuniones si leyeron alguno. Les dejo muchos besos, y nos leemos pronto :)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ElBlog

Este blog fue lanzado en 2013 por Ximena Weber. Todos los derechos reservados. Si queres llevarte algo del blog, podes contactarte conmigo y lo charlamos. Absolutamente todo el contenido de esta página es creado y desarrollado por mí.




Entrada destacada

Catarsis bloguieril

A veces pasa, que desbordas por todos lados y no sabes para que dirección salir corriendo. Que te agotas hasta el punto de no poder más...

Gracias

Gracias por absolutamente todo. Por haber pasado por aquí, quizá por haber explorado, por haberme leído. Gracias por dejar tu comentario y ayudarme a crecer.
Gracias por acompañarme desde hace tanto tiempo y permitir, con tu granito de arena, que sigamos juntos acá.
Porque todos podemos.
Aguante bloguear ♥