30 may 2015

Booktag #10 "Disney pixar"






Hola hola!! Como estan? Espero que vien. Hoy traigo un booktag super original y divertido que creo Mariana, del blog Leer es como viajar. Vengo hace dias queriendo hacerlo y hoy encontre el tiempo que necesitaba para dedicarle. Espero que lo disfruten ♥ En este booktag hay que identificar a algunos simpaticos personajes de las peliculas de Disney pixar con libros que conozcamos. Se los recomiendo!




                      1. Doris: Un libro del que no recuerdas mucho, pero sabes que te gustó.



"Las ranas también se enamoran" de Megan Maxwell.
Si, ya saben que amo a Megan asi que no lo digo mas (?
Estoy mas que segura de que ame este libro, se que me encanto, pero se me borro por completo. No solo no recuerdo sobre los personajes, sino que no tengo idea de que trata.

                                  2. Mike Wazowski: Un libro que te hizo reír más de una vez.

 

"Ciudades de papel" de John Green.
Ciudades de papel es uno de esos libros que te hacen reír aunque no tengas que reírte de eso. Los personajes son super divertidos y lo disfrute a montones ♥

3 - Woody: Un libro que tenga como protagonistas dos o mas amigos

 

"Las ventajas de ser invisible" de Stephen Chbosky.
Este es uno de mis libros favoritos, y tiene la mejor amistad que lei en mi vida. Es simplemente muy especial, y remarca valores que a veces olvidamos. 

4 - Remy: Un libro que te enseño mas de una cosa.

 

"Nada" de Jane Teller.
Este es un libro bastante diferente a lo que siempre estoy acostumbrada a leer, y que resulto ser una especie de metáfora gigante. Es como si fuesen un montón de lecciones de la vida dentro de una lección de vida gigante. No tiene desperdicio y sin duda lo volvería a leer.

5 - Edna Moda: Un libro que este muy de moda y que te encante.

  

"Los juegos del hambre" de Suzanne Collins.
No se si exactamente esta de moda pero si es muy nombrado. Tuve una relación de amor odio con este libro por mucho tiempo y termine amándolo mas que a otros que siempre me gustaron :P

6 - Rayo McQueen: Un libro que devoraste rápido.

 


"Maybe someday" de Colleen Hoover.
Este fue el primer libro que leí de la autora y se convirtió en uno de mis favoritos. Lo devore. Antes de que pudiese darme cuenta ya lo había terminado.

7 - Wall-e: Tu libro mas viejo en la estantería, ese clásico que amas.

 

"El velero de cristal" de José Mauro de Vasconcelos.
No se exactamente cuanto hace que leí este libro, pero se que son muchos años. ME lo dieron como tarea en la escuela y se que llore mucho, pero lo ame mucho también. No lo volví a leer, pero nunca me voy a olvidar de todo lo que me provoco mientras lo leía.

8 - Darla: Un libro que parece bueno pero no lo es.

 


"Sorprenderme" de Megan Maxwell.
Este libro no es que parezca bueno, sino que se hablo mucho de el, se lo publicito en exceso y fue una decepción total. A mi no me gusto para nada.

9 - Celia: Un libro demasiado empalagoso y cuchurruminezco (?


"Un desastre para siempre" de JamieMcGuire.
Esta es la ultima parte de una trilogía que me encanto, pero que fue quizás cursi en exceso. Es un libro hermoso, lleno de amor y bla bla bla. Muy rosa, casi llegando a repugnar.

                               10. Buzz: Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.

 


                                                                         "Harry Potter"
                          Esta es mi lectura actual y aunque recien estoy comenzando a meterme en este                                            mundo magico estoy segura de que seria genial que fuera real.

                                 11 - Violeta: Un libro que mientras lo leías, el mundo desaparecía


 

"Divergente" de Veronica Roth
Con divergente me paso que prácticamente no dormía para poder seguir leyendo, de verdad no existía nada mas, había delegado todas mis tareas con tal de poder dedicarme solo al libro. Me había echo adicta a el.

12 - Crush: Un libro que disfrutaste... suave, exacto.

 

"Bajo la misma estrella" de John Green.
Este libro lo lei sin apuros, me tome mi tiempo y la saboree pagina tras paginas. Se termino convirtiendo en mi libro favorito ♥

13 - Rose: Un libro que creías malo y te termino gustando.

 

"Jaque mate" de Nathalia Tortora.
Este es el ante ultimo libro que leí y la verdad que lo empece con mucha desconfianza, prejuzgandolo, y termino gustándome muchísimo.


Bueno, eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado este booktag, a mi me divirtió muchísimo. Nos leemos pronto!









No hay comentarios.:

Publicar un comentario