27 ago 2014

Book tag "El librofono"

Hey!! Como están? Hoy les traigo nuevamente un booktag. Se que los prometí para los días jueves, pero como todavía tengo varios atrasados por los días que estuve ausente, voy a seguir por un tiempito publicándolos mas seguido. Este tag me encanta. No se quien lo hizo primero, pero yo lo encontré en los vídeos de youtube de El coleccionista de mundos y Las palabras de Fa asi que los creditos son para ellos.

1- LLAMADA PERDIDA. UN LIBRO QUE EMPEZASTE Y NUNCA TERMINASTE.




Lo empece a leer con todo el entusiasmo del mundo, porque soy una de esas muy pocas personas que aun no ha visto la película. Soy fiel a "primero el libro" así que decidí leerlo. No llegue a las cien paginas. Aburrido. Probablemente mi fidelidad se termine en este caso :/











2 - LLAMADA DE A TRES. EL PERSONAJE QUE MAS TE HA HECHO REÍR, EL QUE MAS AMAS, Y EL QUE MAS ODIAS.






El peronaje que mas me hizo reir es Warren, el mejor amigo del protagonista de la historia. No estoy segura de si es el mas gracioso, pero es el mas reciente y el que mas presente tengo en este momento.









El personaje que mas amo es sin duda la estrella de mi libro favorito sobre todos los libros. Hazel Grace <3
Me encanta su fortaleza y la forma con la que se enfrenta a la vida a pesar del peso de su mochila. En fin, la amo.






El personaje que mas odio es Pierre Anthon del libro "Nada" de la autora Danesa Janne Teller. No es en si el personaje lo que me cae mal, si no lo que simboliza. Quienes hayan leído esta increíble obra me entenderán, y de paso aprovecho para recomendarla, porque creo que nadie debería quedarse sin leer este estupendo libro.










3 - FACTURAS. EL LIBRO POR EL QUE MAS HAS PAGADO.

Voy a decirles la verdad. Mi bolsillo duele un poco, y leo muchísimo! así que no soy de las perdonas que se compran los libros. Entro en la categoria de personas que no puede tener dos trabajos al mismo tiempo (uno para pagarse los libros) asi que leo en pedf. Bajo la misma estrella es mi permitido. Mi favorito. Unico e irrepetible y merecia tenerlo, asi que me di el gusto. No es el que mas caro pague, si no que es el unico -.-



4 - INTERFERENCIAS. UN LIBRO QUE EMPEZASTE Y DEJASTE, VOLVISTE A EMPEZAR, Y VOLVISTE A DEJAR.





Super interferencias. Este libro fue un desafío para mi. Recién en el cuarto intento logre terminarlo. No es que leía una gran parte y lo dejaba. En los tres primeros intentos, solo llegue a la pagina diez.
Lo bueno es que pude llegar al final y leer también los dos que lo proceden.







5 - BUZÓN DE VOZ. LIBRO QUE CITAS CONSTANTEMENTE.



"Aceptamos el amor que creemos merecer"

Este es mi mantra, y no me canso de repetir esta frase en mi cabeza una y otra vez.









6 - TONO DE LLAMADA. UN LIBRO QUE LEES UNA Y OTRA VEZ.





Díganme lo que quieran! Critiquenlo, llamenlo porno para mamas, hagan todos los comentarios que quieran, pero yo lo amo.
Soy objetiva y también resalto todas las cosas que están mal, pero amo esta historia de principio a fin, y esta, la primera parte, la lei exactamente cinco veces. Sigo pensando que ademas del erotismo que llevo a la fama a esta trilogía, la historia de amor es única e incomparable, de esas que te llegan al corazon de un monton de maneras diferentes.





7 - SIN COBERTURA. UN LIBRO QUE TARDASTE MUCHO EN CONSEGUIR.





"Desde donde se domine la llanura" de Megan Maxwell.
Recuerdo que después de haber leído la primera parte, "Deseo concedido" estuve mucho tiempo buscándolo hasta que por fin di con el.









8 - VIDEOLLAMADA. UN PERSONAJE QUE TE GUSTARIA QUE EXISTIERA EN LA VIDA REAL.



No seria feliz si existiera. Seria feliz si existiera y fuese mio. Tobias <3 "Divergente"





Espero que les haya gustado este booktag, y si quieren me dejan sus comentarios con sus respuestas :) Saludos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario