11 may 2014

Reseña: "Pideme lo que quieras"





Datos del libro:

Título: Pídeme lo que quieras
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Grupo planeta, Esencia.
Año de publicación: 2012

Sinopsis:


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.


                                       Opinión personal:

         

Esta es la primera parte de la trilogía, narrada en primera persona por Judith Flores, una mujer de 26 años, dueña de sí misma y con un carácter importante. Jud trabaja como secretaria en una empresa de cosmética, y todo va bien hasta que aparece su jefe.Eric Zimmerman, dueño de la empresa donde Jud trabaja, es un hombre muy atractivo, Alemán pero con madre Española, dominante perfectamente del español.Eric demuestra desde el primer encuentro con nuestra protagonista, una fuerte atracción por ella, y a pesar de lo intentos persuasivos por parte de Jud para negarse, el fuerte temperamento de Eric y su bastante abusivo sentido del control, terminan enredándose en una relación lujuriosa que lleva a Judith Flore a adentrarse en el mundo sexual que practica Eric.Eric es un hombre que le gusta el sexo y lo disfruta de una forma muy poco convencional. Visita con frecuencia bares de intercambios de parejas y la mayoría de sus amigos están involucrados en el asunto. Aunque al principio Jud se niega a practicar esta clase de sexo, con el tiempo se da cuenta de que le gusta, comienza a disfrutar de su sexualidad de la mano de Eric, y se da cuenta de que sus sentimientos por el se hacen cada vez mas fuerte, cosa que también le sucede a Eric.La relación se va forjando con el transcurrir de las páginas, la historia de amor se hace más sólida, y las diferentes personalidades de los protagonistas los llevan a chocar constantemente por cualquier asunto.Eric es un hombre mujeriego, que a pesar de haberlo amado, lo odie con la misma intensidad. Lo que fue gratificante, es que cada uno de sus actos negativos, fue muy bien recompensado por lo increíble de los positivos.Esta primera parte tiene un final que es un arma de suspenso, una puerta abierta para no poder evitar comenzar el segundo libro.A mí, particularmente, me encanto esta primera parte. Fue fácil de leer y la historia es atrapante. Si me costó un poco la parte erótica, porque para mi gusto fue demasiado intensa y en abundantes cantidades, y que aunque es lo que se espera en este género, me pareció innecesario. Yo quería más historia. Sin embargo, como historia de amor, es hermosa y recomendable.
El título de este libro “Pídeme lo que quieras” hace referencia a una frase que nuestros protagonistas se decían con frecuencia en sus relaciones, y que Judith va a tatuarse en un lugar muy peculiar, para llevar a Eric siempre con ella, sin importar cual fuesen los caminos que tomen.

                              Puntuación: 

1 comentario:

  1. Y coincido contigo,la historia de amor es hermosa,pero encontré innecesario que fuera taaaaaaaaaaaaan reiterativa en la parte del sexo, o sea,no es por cartucha ni mucho menos,pero cansa leer lo mismo una y otra vez,me paso como cuando leí 50 sombras,me saltaba todas las partes de las escenas de sexo y en esta trilogía hice lo mismo,porque era más de lo mismo. Muchas veces la encontrè redundante, y si, con una segunda parte hubiera bastado. Mucho relleno, pero así y todo el amor triunfo y me encantó la historia de Jud y Eric.

    ResponderBorrar