13 feb 2020

San Valentín: 15 películas románticas que no te podes perder.

Llega esta época y todo se llena de corazones. Hay a quienes no les gusta esta fecha, como también están los que no les gusta la navidad, o no sé, cumplir años. A mí, como fanática del romance, esta época del año es de mis favoritas. Celebrar el amor no significa que lo festejas si tenes pareja, lo celebras porque vivir el amor, en cualquiera de sus formas, hace feliz a la gente.
Por eso hoy, más allá de la forma en la que cada uno quiera pasar este día, les traigo una selección de mis 15 películas de amor favoritas, para verlas con compañía, o no. Son películas que cuentan historias preciosas y que siempre recomiendo.
No voy a hablarles de las películas, no voy a dejarles los trailers, no voy a decirles porqué están en mi selección ni porqué son especiales para mí. Solo voy a dejarles los posters, el resto les toca a ustedes ♥
Mi selección de películas románticas para ver en el día de los enamorados:




¿Qué películas agregarían a esta selección?¿Vieron estas?
Que pasen un día del amor a puros pochoclos.
Los leo en comentarios ♥

12 comentarios:

  1. Del listado no he visto The perfect date, A todos los chicos:P.D Todavia te quiero y La La Land no he logrado verla completa, pero si las partes importantes. Me faltaron en el listado (mi gusto personal): P.S. I love you, A walk to remember, The Last song, y uuuuuuf me olvido de muchas.
    Me encanta el listado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vane!! Todas las que nombraste las vi pero en el momento de hacer este post no se me vinieron a la cabeza.
      Espero que ya hayas visto a todos los chicos 2 y que te haya gustado. Besos ♥

      Borrar
  2. ¡Hola! Me he visto la mayoría pero quiero destacar en especial "Love, Rosie" porque me parece un amor muy puro y "Cuando te encuentre" porque creo que es poco conocida pero se nota el esfuerzo que le han puesto. Gracias por las recomendaciones. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carolina ♥
      Love Rosie es de mis películas favoritas de la vida. De hecho, la he visto muchísimas veces y la amo. Cuando te encuentre la vi una sola vez pero me parece una historia preciosa.
      Besos ♥

      Borrar
  3. Hola Xime! Amé las recomendaciones, no soy de leer romance pero si me podría pasar la vida mirando series/películas románticas. Me vi la mitad de las recomendaciones jaja aunque mis favoritas son Love, Rosie y The notebook. No me cansaría de verlas nunca. Tengo super pendientes ver Cuando te encuentre y Orgullo y Prejuicio, pero seguro esta la vea cuando lea el libro..
    Gracias por las recomendaciones!Nos leemos, besos :D
    Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jac!
      Love Rosie, The notebook, y orgullo y prejuicio, son las películas que más veces he visto en mi vida jaja. Las amo y ojalá te gsute esta última.
      Besos ♥

      Borrar
  4. ¡Hooola Xime! Ay, como buena amante del amor, amo esta fecha jajajaja Es más, estuve pidiendo por instagram recomendaciones porque ando necesitando una gran cuota de amor. Es más, creo que después de terminar mi lectura actual (thriller) voy a necesitar verme unas cuantas seguidas.
    De lo que recomendaste, no sé cuantas vi, pero las de Sparks las volvería a ver seguro. En cambio 50 sombras y La la land mejor tenerlas lejos, la primera porque la historia me parece malísima y la segunda porque se me hizo demasiado densa (encima la vi en el cine, casi muero). La que si muero por ver es la de A todos los chicos de los que me enamoré y su continuación.

    Para ser juntas, yo recomiendo "Como si tuviera 30", "27 vestidos" y "¿No es romántico?". Espero que las disfrutes si no las viste :D

    ¡Un beso enorme!
    Flor | http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor!
      Se me pasó totalmente por alto la de no es romántico. La vi el año pasado y la amé fuerte. A mí la la land también se me hizo densa pero es una historia preciosa. Con cincuenta sombras me pasa que me encanta la historia pero las pelis son medio meh. Como si tuviera 30 también es preciosa.
      Besos Flor ♥

      Borrar
  5. Se me paso una que yo amo también Xime, 30 going on 13, bueno varias.
    Saludos,

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Xime!
    Amé este post, más porque con el me di cuenta que vi todas las pelis que recomendaste JAJAJJAJAJAJJA Super cómico. Lamentablemente no me llevo ninguna a mi lista de pelis para ver. Sin embargo, me alegra saber que pasamos buenos ratos viéndolas.
    Nos estamos leyendo, te mando un beso enorme bella~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Primero, me encanta tu blog. Segundo, adoré muchas de las películas que incluiste en tu post.
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/http://mariainmagazine.blogspot.fr/
    Te invito a pasarte por mis blogs, comentarnos y seguirnos.

    ResponderBorrar
  8. Oups! Mi comentario no salió entero. Quise decir...q adoré muchas de las películas q incluiste en tu post. Salu2

    ResponderBorrar