20 jul 2018

¿Qué ando haciendo?


Hola a todos, ¿Cómo están? Vengo a pasarme por acá para que sepan que estoy viva y que hace un tiempo que estoy sin internet en casa, así que entro poco y organizo mi actividad en el blog desde la casa de mi mamá, cuando justo coincide que no trabajo muchos días de tarde. Todo facil en mi vida, como siempre (?)
Para mostrarles que en realidad no estoy tan desaparecida, vengo a contarles un poco lo que estoy haciendo en estos momentos, y copn estos momentos no me refiero al té con limón que me estoy tomando para boludear un poco la gripe quje se me viene, sino a lo que estoy leyendo y con qué estoy viciando en Netflix.

Se supone que empecé este libro el mes pasado pero en realidad lo abandoné porque me desmotivé un poco. El primer libro de the raven boys, El rey cuervo, me gustó mucho, pero siento que la lectura en este segundo libro es un poco más dificil, o un poco más lenta, y no estoy como para esforzarme mucho, ando con los animos medio malos así que prefiero enfocarme en cosas que sí me gusten y que me trasmitan buenas energías. La lectura está suspendida, pero sigue siendo un libro que tengo empezado y que terminaré dentro de poco. (espero)


Por otra parte, hoy empecé este libro, el primero de la tan conocida saga de Casandra Clare. Llevo mucho tiempo en dudas de si leerla o no, me frenaba la cantidad de libros que son, y al final cedí porque empecé la serie y me encantó, y poque hay alguna cierta presión ejercida por Luz para que lea los libros. (espero que leas esto, Luz)


Así que sí, estoy viendo Shadowshunters y me encanta, voy como 7 capítulos y tengo hasta la segunda temporada descargada en el celular, pero bueno, la suspendí hasta que termine los dos primeros libros, y la iré viendo a medida que avance con la lectura. Presiento que esta es una historia de la que me voy a hacer muy fan.


También estoy viendo Lost, que es una serie que siempre quise ver pero que me parece eterna. Son seis temporadas de como 25 capítulos cada una y creí que iba a ser dolorosamente largo verla, pero resulta que me comi 17 capítulos en dos o tres tirones, casi record en mis maratones por Netflixlandia. Lamentablemente, no tengo conexión a internet en casa y esta serie no tiene habilitada la opción de descargab de capítulos, así que la veo cada tanto y cuando puedo. Supongo que voy a estar varios meses hasta que por fin pueda terminarla.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

El resto es más de lo mismo, trabajo, por suerte estoy de vacaciones en el colegio y mis chicos están de vacaciones en el suyo, así que las vacaciones son, posta, una mezcla de alivio por la falta de horarios y una tortura porque estamos todos encerrados porque hace una semana que llueve.
Espero que estén teniendo una buena semana y nos leemos pronto, si Dios quiere, en la reseña de Ciudad de hueso.
Besos voladores para todos ♥ 

15 comentarios:

  1. Hola Xime, que mal que no tengas Internet, encima en vacaciones :( La saga de Raven boys la quiero leer, pero no es una prioridad, algún día lo leeré.
    Había visto que la serie de cazadores de sombras estaba buena, pero la verdad la historia no me llama la atención y lost la veía hace mil años cuando la daban en canal 13 y después me aburrí porque era muy larga, pasaban muchas cosas y nunca entendía nada jaja.
    Besito y mejorate pronto de la gripe :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! pues yo he dejado todas las cosas que comentas jajajaja. The raven boys odié el primer libro y cuando me dijeron que el segundo era incluso mas lento que el primero abandoné la saga. Cazadores de sombras leí los dos primeros y no me gustaron. Lost deje en el capítulo 11 o por ahí porque me aburría mucho jajaja Así que bueno éxito con eso! ajajaaj

    ResponderBorrar
  3. ¡Hoola! Espero que en tu camino se crucen muchos libros livianos que logren subir tu ánimo. Hace poco estuve atravesando algo que me tenía igual... aún sigo en eso pero voy bien, con más ganas de todo.
    Ojalá que lo del internet se solucione y puedas ver todas las series que quieras cuando tengas el momento ajajaj ¡Ya quisiera que me gustaran a mi!
    Saludooos
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  4. Hola!! pues yo tengo un poco de bloqueo lector y estoy viendo anunciada por todas partes Lost pero no me termino de decidir si la veo o no la veo: me han dicho que es tan rara y da tantas vueltas que creo que no es para mi. Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Yo ahora mismo me cuesta mucho ponerme a leer pero me encanta hacerlo, así que me apunto Cazadores de somnbras. Debe estar muy bien ir leyendo el libro mientras vas viendo la serie. Por cierto lo de no tener internet en vacaciones sí que es una faena, espero que se te solucione. Besos.

    ResponderBorrar
  6. lost es una serie que me aburre a un nivel que no puede ser! yo al no tener vacaciones no me da tiempo a ver nada de nada

    ResponderBorrar
  7. Hola!! Igual yo estoy viciada con Netflix, me gusta ver títulos que me llamen la atención y sin leer sinopsis comenzar a verlas, he encontrado varias buenas para mi gusto, tus opciones son realmente buenas unas ya las he visto, los libros la verdad los desconocía, estoy leyendo uno en inglés que se llama Little Girls in Pretty Boxes, hace tiempo que quería leerlo. Excelente que regreses.

    ResponderBorrar
  8. Vale, pues las dos series que estás leyendo me llaman un montón así que voy a estar al pendiente de todo lo que nos tengas que contar, con respecto a las otras dos series Lost la vi en su momento pero me terminó cansando (no soy de ver tv)
    Espero que pronto tengas internet en casa
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  9. Hola! Que mal el problema con el internet, a mi me ha pasado y es terrible, en especial porque todo mi trabajo es online. En fin, me llamaron mucho la atención las series que estás viendo pero, ahora mismo estoy tratando de no engancharme con Netflix porque puede ser muy adictivo, hehehe.

    ResponderBorrar
  10. Se ven geniales los libros a veces pasa que desaparecemos de blogger pero luego volvemos y no pasa nada hahahaha. Me encanta lost una de las mejores series, ojala mejores de tu gripe!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Hola Xime!
    Tengo que terminar cazadores de sombras y Lost siempre fue una serie que nunca terminé de entender. Y tengo planeado releer TRB dentro de poco.
    ¡abrazo y nos leemos!

    ResponderBorrar
  12. Hola!!! Antes que nada, espero que te mejores de ésa gripe que te viene rondando y que se solucione pronto interner. Ayyyy,qué vicio tenemos,verdad?? La verdad es que el libro que comentas no lo he leído porque no me atraen mucho los de género de ciencia ficción. Soy más de romántica o novela negra.
    Pero la serie de Lost, me tuvo enganchádisima hace años. Me gusta ver series que o bien han terminado ya, o llevan unas cuantas temporadas, para poder ver capítulos seguidos sin tener que esperar a la siguiente temporada. Y eso me pasó con Lost. La empecé a ver cuando todo el mundo conocía el final porque me picó la curiosidad. Así que espero que disfrutes de ella igual que hice yo en su tiempo.
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  13. Pues espero que ya estés mejor de ánimo y tengas ya internet en tu casa, no he visto Lost pero si te la haz visto de un tirón es que debe ser un poco adictiva, me la apunto al igual que cazadores de sombras, gracias por las recomendaciones.

    ResponderBorrar
  14. Hola, Xime! Me mató lo del té con limón, espero que no haya sido grave la gripe.
    A mi me encantó Lost, fue una de las primeras series que vi completa. Está mucho más buena Prison Break, no sé si está en Netflix pero te la ultra recomiendo. Ambas son del mismo tiempo y empezaron esta movida de las series tan masiva y los maratones.
    Lo único que me decepcionó de Lost es el final, pero bueno, a vos para eso te falta y ya me contarás en todo caso.
    Quiero empezar con RB, pero etsoy con otro tipo de lecturas ahora. Una vez que me terminé de decidir, tengo un montón "antes" jajaja Igual, yo leo para donde el viento me lleve jaja
    Nos leemos!
    Nati

    ResponderBorrar
  15. Hola Xime. Cuantas cosas que estas haciendo!! Que bien que te gusten los libros de Cazadores de Sombras. La serie tambien me ha gustado mucho, aun con los cambios. Pero todo es mejor que la pelicula.
    Tengo pendiente leer The Raven Boys.
    saludos

    ResponderBorrar