1 jul 2015

Wrap up - Junio





Hola hola!! Como están? Espero que todos se encuentren bien. Yo estoy apretadisima con el tiempo en estos últimos días, así que aproveche un ratito para aparecerme por acá y traerles una nueva entrada. En este caso, es el wrap up del mes de junio. No leí tanto como hubiera querido, pero dentro de todo estoy bastante conforme con los que conseguí terminar.







"Harry Potter y la piedra filosofal de J.K Rowling". Me decidí a arrancar a leer la saga de Harry Potter. Es algo que vengo planteándome hace mucho pero todavía no estaba muy segura. Este libro me pareció maravilloso, claramente infantil, pero fue fascinante y lo disfrute muchísimo, es una introducción a la historia, sinceramente genial. ★★★★ Mi reseña  







 "Harry Potter y la cámara secreta de J.K Rowling" El segundo libro de Harry Potter fue un poco raro para mi. No me resulto tan increíble como el primero, y aunque la historia sigue siendo increible, no logro atraparme y me defraudo un poco. Lo senti ageno, sin grandes aportes a la historia y provoco en mi cabeza un gran encontronazo de opiniones. ★★★⋆ Mi reseña



"Ruptura de Lauren DeStefano". Este libro es la ultima parte de la trilogia del jardin quimico. Es sencillamente increible. Me enamore de esta historia y ya estoy extrañando sus personajes. Este libro esta lleno de sorpresas y descubrimientos, y es una lectura deliciosamente adictiva. Esta se convirtio en una de mis trilogias favoritas y la recomiendo sin pensarlo dos veces. ★★★★⋆ Mi reseña 



"Harry Potter y el prisionero de azkaban de J.K Rowling"  Y si,  no quise dejar que el tiempo pasara sin seguir leyendo esta saga, asi que empece con el tercer libro de esta historia tan taquillera. Es mi lectura actual, pienso terminarlo en estos dias y me permiti meterlo en el wrap up de junio. Hasta el momento va genial. La historia tiene otro color, es atrapante y me llena de intrigas. Vere que pasa en lo que me queda del libro, pero se esta ganando un puintaje muy bueno.



Bueno, esto es todo por hoy. Espero poder aparecerme mas seguido y devolverles sus comentarios a tiempo. Si no lo hago, tenganme paciencia, que tarde o temprano aparezco :P
Nos estamos leyendo pronto. Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario