12 abr 2014

Está.


Eres el reflejo de mi mente.
Una fantasía bañada de locura.
Eres el contraste de mis sueños,
Quien perfora mis barreras y penetra en mis sentidos.

Eres desafío a mis instintos,
El blanco de cada uno de mis pasos.
Eres aire pesado en mis pulmones,
Y mi corazón latiendo fuerte hasta doler.
Eres nada, y lo eres todo para mí.

Eres el aire que me falta y la vida que me sobra,
El olvido de quien fui y el reflejo de quien soy.
Eres tan irreal que me desarmas.

Eres la imaginación que fluye,
que colapsa en mi cordura
y alimenta mi sentir.

Eres mi deseo imposible,
Mi sueño incumplible,
La mentira más real.

Eres mi ilusión más duradera,
Mi más profunda debilidad.
Eres mi perpetua condena,
Mi inconsciencia y soledad.

Eres lo que quiero y lo que espero,
Lo que no existe, pero esta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario