24 mar 2014

Reseña: "Melocotón loco"

“Melocotón loco” es una novela romántica escrita por mi queridísima Megan Maxwell, y publicada por la editorial Esencia en 2013.
Puedo decir orgullosamente que he leído todos los libros de Megan, y que este fue el que más me gusto.
Ana, la protagonista en esta historia, pertenece a una familia importante y adinerada que vive en Londres, pero que tiene el suficiente carácter como para querer conseguir sus propios logros sin la influencia de su padre.
Después de la boda de su hermana Lucy, Ana decide irse a vivir a Madrid, donde regenta un estudio de fotografía con su amiga Nekane, con la que también comparten hogar.
Juntas disfrutan al máximo de su trabajo, pero un día mientras estaban en una sesión de fotos, ocurrió un accidente en su edificio. Su vecina Encarna olvido la cocina encendida y los bomberos tuvieron que acudir a apagar el fuego. En esa ocasión, Ana conoce a Rodrigo, un bombero “guapísimo”, un hombre de esos que quitan el aliento.
A Ana no le lleva mucho tiempo enamorarse de él, pero al enamorarse, las cosas se ponen bastante complicadas.
Me encanta Ana. Como todos los personajes femeninos de Megan, Ana es una mujer de riendas tomar, bastante difícil de manejar y dueña de sus propias decisiones.
AL tiempo de que nuestros protagonistas se conocen, Ana queda accidentalmente embarazada, y tiene que enfrentarse a lo que significa ser una madre soltera.
Juntos, demuestran ser increíbles amigos, pero lo que Rodrigo no sabe, es Que Ana quisiera algo más con él.
La historia es magnífica, atrapante y tiene un curso muy llevadero. Por momentos amaba a Rodrigo, y al instante hubiera querido meterme en el libro y sacarle los ojos. Pero pocas páginas después, ya estaba nuevamente bajo su hechizo. Ni loca ni nada, así funciona el efecto Maxwell.
El libro deja muy claro el significado de una verdadera amistad, sostiene los códigos a pesar de todo, incluso después de que el amor asomara su cabeza en la historia.
Ana, a pesar de amar con todas sus fuerzas a Rodrigo, no está dispuesta a perder su amistad, porque en esos momentos en los que pueden sentarse y compartir confidencias, ella se siente completa aunque se le desgarre el alma.
Hay algo en todos los libros de Megan, y es que las historias están plagadas de personajes. Eso las vuelve más rellenitas y entretenidas, cuando una historia afloja, hay otra que se vuelve más fuerte.
“Melocotón loco” es una historia llena de amor, amistad y alegrías que sin duda recomendaría, por eso a este libro le doy cinco, de cinco estrellas.

5 comentarios:

  1. Me encanta saber que te gustó tanto. Muchísimas gracias por la estupenda reseña. Mil besotessssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Megan! Es mas que especial para mi que te hayas tomado unos minutos para leer mi reseña. tu libro es simplemente magnifico! Gracias!!

      Borrar
  2. ¡Joooo! La tengo pendiente por falta de tiempo. Qué ganas me han entrado de leerla después de tu reseña. A por ella!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo este libro entre mi lista de recomendados. es increíble! te lo super recomiendo!

      Borrar
    2. Este libro es fantástico y deberíais leerlo sin falta!!!!! Os garantizo que os encantará.

      Borrar