Sobre el blog

"Un millón de emociones" fue creado en Julio de 2013 con un fin bastante diferente al actual. Cuando cree este blog, lo hice para poder publicar mis pequeños textos todos juntos en un solo lugar, sin fin de viralizarlos, solo para que las personas cercanas a mi pudieran acercarse a ellos. Con el pasar de los eses, comencé a reseñar libros de vez en cuando, pero seguía sin hacerlo viral, hasta que llegado a un punto, decidí que necesitaba seguidores y que quería que mis reseñas sean leídas.
Hoy por hoy, publico reseñas de libros de todo tipo, hago diferentes tipos de tags con respecto a ellos, y sigo publicando mis textos, pero con menos frecuencia. 

El titulo del blog fue algo muy sencillo para mi. Tenia que ser algo que representara algo que me gustara mucho, con lo que aquí se publica. Elegí la primera frase de una canción de Reik que me gusta mucho, y era simplemente perfecta. Un millón de emociones puede representar tanto a mis escritos, como a los contenidos de los libros que les comparto.

Las cosas por aca son muy sencillas. Te agradezco mucho que visites mi blog, pero te pido por favor que puedas respetar todo lo que ves, desde lo que yo publico, hasta lo que los demás comentan. Yo te respeto, vos me respetas.

Espero que te guste tanto el blog, que quieras visitarlo mas seguido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario