BOOK HAUL: AGOSTO Y SEPTIEMBRE 2016

17.10.16

Hola a todo el mundo ¿Cómo están? Antes que nada voy a explicar mi ausencia en este tiempo: no tengo inspiración para nada. Así como suena, horrible. Estoy bastante bloqueada con las lecturas, por ende no tengo reseñas por hacer y he perdido un poco la chispa para las entradas interesantes. Por otra parte, estoy demasiado entusiasmada viendo todos los capítulos de todas las temporadas de "The walking dead" para llegar a tiempo al estreno de la séptima, pero ya a estas alturas, dudo que lo consiga. Actualmente estoy leyendo "La prueba" de Joelle Charbonneau, que si bien me está encantando, estoy teniendo algún problemilla con la concentración, o la constancia, o lo que sea. Ya volveré a ser yo algún día (?)
Vamos al grano, hoy traigo un book haul bastante chicuelo porque no compre absolutamente nada en estos meses que pasaron, así que solo tengo algunas colaboraciones para mostrarles. Vayamos a lo nuestro, estos son los libros que adquirí en los meses agosto y septiembre:

Les paso a contar un poco. Por parte de Ediciones B recibí "Crypta" y "Sapere Aude" de Care Santos que corresponden a la trilogía de Eblus, que amé; y Amar es... no avergonzarse" y "Amar es... no tener limites" de Andrew Grey que son las primeras entregas de la serie Farm de Gay romance. Por parte de Editorial Oceano recibí "La iniciación" de Joelle Charbonneau que es la continuación de mi actual lectura, y lamento decir que el paquete del mes de agosto se perdió antes de llegar a mis manos (lloro). Por parte de Ediciones Urano recibí "Buscando a Audrey" de Sophie Kinsella que es un libro que muero por leer y una de mis seguras próximas lecturas. Agostina Ortega, una autora y amiga que aprecio mucho me envió su libro el mes pasado, y lo tengo primero en la lista de obras por leer. Estoy muy ansiosa por hacerlo.
Esto es todo por estos meses, ahora continuamos con los detalles de cada libro, para que puedan conocerlos más profundamente.




Verano Eterno: " El plan de Emma Muñoz era cambiar sus días rutinarios por unos días plenos de aventura en su primer viaje en las vacaciones de verano. Sin saber que buscaba, de la manera menos esperada y superando su imaginación, se encontró con Alan Chambers. Un chico divertido y espontaneo que hizo que sus días se llenen de amor y diversión, pero también de dudas y problemas. Vivencias insospechadas para ella que la llevaran al límite de sensaciones nuevas. ¿La magia de San Martin de los Andes hará posible que su amor supere el verano? ¿Los conflictos, diferencias y sus historias, conseguirán que los separe? La inocencia de Emma y la creatividad de Alan hacen que esta historia sea el comienzo de su realidad."


Buscando a Audrey: "A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío…  Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón…  Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma."


La prueba: "Cia Vale ha superado la Prueba, el examen que tienen que pasar los mejores graduados de cada colonia. Ahora llega a la Universidad como una de las promesas que rehabilitarán la tierra. Aunque el gobierno ha intentado que olviden lo sucedido en la Prueba, Cia lo recuerda todo. Sus intentos por descubrir los oscuros secretos de los que los que controlan la Universidad, harán que ella y las personas a quienes quiere estén en peligro, Incluido su novio, Tomas. Cia tendrá que decidir qué es más importante: salvar a sus amigos o luchar por el futuro de las Confederaciones Unidas."


Amar es... no avergonzarse: "Geoff es un joven que vive en Chicago. Se la pasa de salida en salida y de hombre en hombre hasta que por la muerte de su padre vuelve a la granja familiar. Allí conoce a Elijah, un joven amish que decidió pasar un año fuera de su comunidad. La atracción es mutua pero ambos tienen dudas. Uno por inexperto y otro por no saber si será correspondido. Pero cuando se confiesan, la pasión entre Geoff y Elijah se vuelve irrefrenable… Porque en esta historia de amor no hay nada de qué avergonzarse." Reseña aquí


Amar es... no tener limites: "Joey Southerand comparte hogar con Geoff y su pareja, Eli, vive y trabaja en la granja que se ha convertido en su refugio después del accidente de moto que le ha dejado el rostro marcado con cicatrices, y mucha inseguridad. Cuando la tía de Geoff, Mari, les pide que acojan a un músico de la Sinfónica Juvenil Nacional, Joey tiene que recogerle, suponiendo que se disgustará ante su aspecto. Pero Robert Edward Jameson le sorprende: es sociable amigable y ciego, lo que ayuda a calmar los nervios de Joey. Joey y Robbie se hacen inseparables y descubren el inicio de su amor. Pero el verano se acaba y Robbie tiene que volver a su hogar en Mississippi, donde su familia lo sobreprotege. Joey solo puede esperar que Robbie le dé una oportunidad y escape de los límites que han dado forma a su vida." Reseña aquí


Crypta: "El diablo Eblus no está en su mejor momento. Debe enfrentarse a lo más absurdo, extraño y molesto que le ha ocurrido jamás: se ha enamorado. Y no de cualquiera, sino de una mortal de dieciséis años cuyos sueños de grandeza desafían a los del mismo diablo. Tras un viaje a través del infierno, Eblus tendrá que aceptar que hay cosas que ni siquiera él puede cambiar." Reseña aquí



Sapere Aude: "Después de conseguir el poder absoluto, Eblus cree haber llegado adonde tanto soñó. Tiene cuanto deseaba, pero ¿qué hay detrás de los sueños cumplidos? Todo comenzará a complicarse cuando descubra que su bien más preciado ha desaparecido y hay alguien dispuesto a discutirle el poder. Alguien a quien conoce, teme… y quizás algo más. ¿Puede el Diablo tener debilidades? ¿Qué se puede desear cuando se tiene todo?" Reseña aquí

Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada. Cuentenme si ya leyeron alguno de estos libros o si tienen planes de hacerlo. Por mi parte, espero poder traerles una nueva reseña pronto. Les dejo besos voladores a la distancia.