3 jun 2016

Primera mitad del 2016 - Balance.

Hola lectores ¿Cómo están? Espero que estén todos de maravilla. Yo me encuentro de licencia así que estoy aprovechando a ponerme al día con todos mis proyectos. Entre cosas y cosas, casi no me doy cuenta que estamos en el último mes de la primera mitad del año. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, y justamente por eso hago esta entrada ahora (ya se que todavía no termina) pero probablemente cuando tengamos a julio encima y tenga que hacer esta entrada no voy a encontrar el hueco para hacerla. Me adelanto una semana, y hago un breve resumen de lo que fueron estos meses voladores. Revisando entre mis lecturas, me di cuenta de que he leído libros excelentísimos y que me costó muchísimo elegir los mejores, porque son muy pocos los que descarté con facilidad. 
Aquí van mis mejores lecturas en lo que va del año, pinchando en la imagen pueden acceder a la reseña.

MEJORES LECTURAS

 






LO PEOR: 



En cada reseña podran darse cuenta porque el libro aparece en esta entrada, hay de todo un poco, aunque no podría duda en decir que "Orgullo y prejuicio" de Jane Austen fue lo mejor que leí no solo en lo que va del año, sino en muchísimo tiempo, y que su adaptación con zombis es definitivamente lo peor.
Pasando de los libros, no hice grandes avances, me había anotado en algunos retos en los que dejé de prestar atención, y no vi más capítulos de TWD porque en esta casa nunca hay tiempo, se los juro. Voy a ponerme al día antes de octubre, lo prometo.
También, esta primera mitad de 2016, he tomado deciciones que afectan directamente en mi vida, como estudiar, por ejemplo, pero eso es algo de lo que voy a hablarles cuando tenga todo listo y sea cien por ciento seguro. Mientras tanto, sepan que es una de mis metas. Un título.

Ya me dejo de hablar ¿No? Ok.
Espero que les haya gustado esta entrada, los invito a contarme en sus comentarios, que tal fue esta tanda del 2016 para ustedes. Les dejo besos virtuales para todos, y nos estamos leyendo :) 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario