2 jun 2015

Top ten tuesday #2: Libros que me hicieron llorar





Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.



Hola hola!! Como están? Casi sobre el final del día (bueno no) les traigo el top ten tuesday del día de hoy. Esta sección me encanta y el TTT que les traigo hoy muchísimo mas.
En "Libros que me hicieron llorar" les muestro algunos de los muchos que lograron llevarme a las lagrimas. En realidad, casi todos los libros me hacen llorar, pero elegí a los que mas lo hicieron (?


1 - Bajo la misma estrella - John Green
2 - Si decido quedarme - Gayle Forman
3 - Lo que fue de ella - Gayle Forman

Esos tres libros me hicieron llorar casi con la misma intensidad. Bajo la misma estrella es mi libro favorito y llore mcuhsiismo a pesar de que ya sabia lo que sucederia. Si decido quedarme y lo que fue de ella me hicieron llorar por otros motivos pero me llegaron los dos de la misma manera. Hay mucho por disfrutar de la vida y no lo vemos. Estos libros nos hablan un poco sobre eso.


4 - Maybe someday - Colleen Hoover
5 - Ugly love - Colleen Hoover
6 - Leal - Veronica Roth

Los libros de Colleen Hoover siempre te hacen llorar, o por lo menos eso me pasa a mi. Sus historias son muy intensas, muestran tanto amor como sufrimiento y a mi siempre me llegan al corazón de una manera bastante partículas. Lloro mucho con sus libros. Y leal creo que fue el libro con el que mas llore. Sufrí tanto... también sabia que es lo que iba a pasar pero de todos modos se sintió como un cachetazo. 


7 - El niño con el pijama de rayas - John Boyne
8 - Adulterio - Paulo Coelho

El niño con el pijama de rayas es una ficción envuelta en una historia rea horrible. Esta situada en pleno holocausto alemán y desde el punto de vista de un nene. Todo lo siniestro que envuelve a estos acontecimientos vistos desde la inocencia de una criatura inevitablemente te hace llorar. Con adulterio me paso algo raro, porque no es un libro que deba hacerte llorar. Pero aunque la trama no tenia para nada que ver con mi vida, había frases, escenas, sentimientos que me golpearon muy duro cuando estaba pasando una etapa sentimentalmente delicada y me hizo llorar y reflexionar muchísimo.


9 - Melocoton loco - Megan Maxwell
10 - Deseo concedido - Megan Maxwell

Todos saben que amo a Megan y aunque sus libros no sean para llorar siempre me generan un fuerte encontronazo de emociones y me hacen largar las lagrimas, aunque casi nunca sea por tristeza.
Con Melocotón lloraba y reía al mismo tiempo, es mi favorito de la autora, y con deseo concedido lloraba de bronca e impotencia, espero nos ser a la única que le paso así jaja.


Esto fue todo por el dia de hoy, espero que les haya gustado el TTT y quiero que me cuenten si leyeron estos libros, si lloraron, y que otros libros los han hecho soltar las lagrimas.
Les dejo besos voladores para todos y nos leemos pronto ♥















No hay comentarios.:

Publicar un comentario