1 abr 2015

Estoy de vuelta!!


  HE VUELTO!!!

Hoooolaaaa!! Los extrañe!
Ya hace dos meses de la ultima entrada publicada en el blog, así que voy a empezar por pedirles disculpas por la ausencia. Tuve unas cuantas desgracias seguidas, empezando por mi teléfono y computadora rota.
Todavía sigo sin computadora pero conseguí una para usar "de a ratos" y poder seguir actualizando el blog.

De a poco voy a ir recuperando el ritmo, estoy debiendo un par de reseñas asi que voy a hacer varias entradas seguidas.

TRAIGO NOVEDADES!!

El blog de Luz "La nerd escondida" y el blog de Fran "Perdido entre los libros" están celebrando su aniversario juntos con una serie de sorteos imperdibles!
No se olviden de pasarse por sus blogs, queda solo una semana para poder participar.

POR OTRA PARTE...

Me gustaría que pasen por el blog de mi ahijada "La tinta de los libros" y si quieren la sigan.

Espero que estén bien, les dejo millonesa de besos ♥

Xime



No hay comentarios.:

Publicar un comentario