3 ene 2015

Reseña: "Maybe not"







Titulo: Maybe not
Autora: Colleen Hoover
Paginas: 129
Sinopsis:  Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera mujer, accede instantáneamente. Podría ser una cambio emocionante.
Quizás no.
Especialmente cuando esa compañera en la fría y aparentemente calculadora Bridgette. Las tenciones se alzan y los temperamentos arden ya que los dos apenas y pueden soportar estar juntos en la misma habitación. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: cualquiera que pueda odiar con tanta pasión, debería también tener la capacidad de amar con esa misma pasión. Y él quiere ser quien pruebe esa teoría. ¿Encontrará Bridgette en ella el poder descongelar su corazón hacia Warren y finalmente aprender a amar?  Quizás.
Quizás no.



Reseña: 


La verdad que este libro fue una sorpresa, hace muy poquito tiempo me entere que la autor iba a publicar una novela corta con la historia de Warren y Bridgette, personajes secundarios en Maybe someday, e instantáneamente supe que tenía que leerlo. Warren fue mi personaje favorito en el libro anteriormente nombrado y siempre me dio curiosidad la relación más que extraña que mantenía con Bridgette.

En pocas páginas, la autora nos cuenta sobre una chica con una vida muy complicada y un chico que empieza a sentirse raro en el momento en el que ella entra en su vida.

Bridgette tiene que ser, sin duda, uno de los personajes femeninos más difíciles que leí hasta el momento, y sin duda no soportaría en la vida real a una chica con ese carácter y esa forma de ser. Pero sin embargo, y no tengo una explicación muy logia para esto, Bridgette no podría agradarme más.
Warren, por otra parte, me encanta por su frescura y la infinidad de veces en las que me hizo reír en Maybe someday, lo que se repitió en Maybe Not.

Es una historia diferente, una relación que no se parece a ninguna, con dos personas que luchan por derribar las barreras que existen entre ellos y llegar el uno al otro. Me encanto. Ame la historia de principio a fin y me quede con ganas de mas. Mucho mas.

La pluma de la autora me fascina, es ligera y entretenida y he descubierto que su forma de escribir es una de mis favoritas, volviéndose adictiva.
También me resulto emocionante volver a leer, aunque poco, sobre Ridge y Sidney. De todos modos, en ningún momento quise más de ellos, porque la magnitud de lo que pasaba entre Warren y Bridgette eran mucho más fuerte.


Una novela corta pero súper recomendable, que sin duda se va  a posicionar entre mis favoritas.

Puntuación: 5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario