24 nov 2014

Atardecer



-Es el atardecer mas hermoso que he visto en mucho tiempo...


Mi voz hizo eco en el espacio vacio que me rodeaba. Cerre los ojos y me deje llevar por las miles de sensaciones que la brisa de primavera me provocaba al rozar mi piel. Tenia de fondo a la majestuosa melodia que los grillos me regalaban y algun que otro sonido que me propinaba la naturaleza. Aunque tenia los ojos cerrados, la imagen del sol desapareciendo en el horizonte estaba instalada en mi mente y podia percibir la magia que irradiaba. A veces un simple atardecer puede llenarnos de sentimientos. Casi podia sentir la respiracion del ser amado a mi lado, mezclandose inevitablemente con la mia en el aire del campo. Respire profundo, porque no pude evadir el estremecimiento que se apodero de mi al casi verme reflejada en sus ojos.
Era feliz, pero despues de varios minutos de emociones encontradas me vi obligada a abrir los ojos y encontrarme con un cielo ya sin sol. La tarde habia caido por completo y no me quedo otra opcion que aceptar que no habia nadie a mi lado. Habia sido un simple desliz de mi imaginacion y ahora estaba sentada en el cesped, bajo el manto de una noche inminemte, y acompañada solamente por mi soledad.
Mire el cielo y pense que quizas valdria la pena volver a cerrar los ojos y dejarme llevar por mi imaginacion.
Los sueños son el alimento de mi alma. Vivo de sueños imposibles, y asi lo prefiero. Esa es mi mejor manera de ser feliz sin depender de nada ni de nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario