8 oct 2014

Reseña: "Ni lo sueñes"




FICHA TECNICA:

Titulo: Ni lo sueñes

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Versatil ediciones

Genero: Chick-lit







SINOPSIS:

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?

OPINION PERSONAL:


Este es uno de los libros de Megan que más me gustó. Como ella nos tiene acostumbrados, “Ni lo sueñes” es una historia bien dinámica y súper natural, ligera, divertida, romántica y emotiva.
En esta oportunidad, tenemos el gusto de conocer a Ruben Ramos, un futbolista español muy reconocido que juega en el Inter de Milán. Nuestro protagonista es un tanto especial. Un hombre mujeriego, que además de ser popular por como destaca en el futbol, lo es por salir en todas las revistas del corazón con diferentes conquistas. En los años que lleva de vida, no ha probado el amor, así que sus relaciones con mujeres se basan simplemente en sexo, y parece que eso a ellas no les molesta para nada.

Tiene una vida que para sus propios ojos es perfecta. Una situación económica explendida, es reconocido y tiene beneficios por eso, fiestas, mujeres, lujos, y demás cosas superficiales que llenan su vida hasta el momento. Pero la vida no es tan fácil y el destino es incierto, tan incierto e inesperado que va a cambiar por completo el estereotipo de vida de Ruben.
En pleno auge de su carrera, Ruben sufre una lesión importante que va a dejarlo sin poder jugar al futbol por un buen tiempo, lo que es una muy mala noticia para el.

El cambio drástico al que se ve obligado lo convierte en un hombre terriblemente malumorado, y pasa días completos, postrado en una cama de hospital hasta que comienza a recuperarse.
Es en ese mal momento de su vida cuando las cosas comienzan a ponerse buenas. Dentro del hospital, conoce a Daniela, una fisiatra que se encargara de su recuperación a partir de ahora.
Daniela es una mujer diferente a las que Ruben esta acostumbrado a tratar. Ella es divertida, fresca, simple y no tan perfecta fisicamente, lo que de alguna manera, le llama poderosamente la atencion. 
Las coas entre ellos no comienzan de la mejor manera. Ruben es bastante engreído, soberbio e isnoportable, pero Daniela puede con el. Ella es una mujer sonriente, paciente y tan increíble que nuestro protagonista se siente sorprendido infinidad de veces por como ella sonríe en vez de enojarse cuando el la molesta.
Todas estas escenas son divertidísimas. Me encanto la forma en la que ruben la molesta, queriendo llamar su atención constantemente sin darse cuenta de la importancia que le estaba dando.
Cuando Ruben es dado de alta, Daniela tiene que continuar sus seciones de fisioterapia en en su casa, y ahí las cosas comienzan a cambiar de verdad.

Ruben y Daniela se enredan en una amistad un tanto extraña. Poco a poco van a enamorarse y Daniela va a tener que lidiar con todas las “Amiguitas” de el.
Lo que nadie se imagina, es que ruben cambiara por completo por ella. Al conocer el amor, se da cuenta de que su vida en realidad esta vacia, y que lo único que necesita en ella, es Daniela.

“Ni lo sueñes” es una hermosísima historia de amor, plagada de magia y emociones encontradas. Daniela tiene sus propios secretos, y uno de ellos hace que la historia sea aun mas conmovedora.
Este libro muestra la lucha dia a dia de Daniela con su problema, y la superación de Ruben por amor. Esta narrado en tercera persona asi que uno puede conocer bien a todos los personajes y llegar a ellos con mas facilidad.

Me sorprendi gratamente a l ver el cambio que ruben hizo por amor, y me enamore completamente de el. (Esa parte seguro la abian)

En líneas generales, “Ni los sueñes” es un libro que me gusta mucho y recomiendo. Es una historia bastante diferente y con los matices de una autora tan excepcional como Megan.

PUNTUACIÓN: 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario