15 oct 2014

Nuevas imagenes del set de "Cincuenta sombras de Grey"

Hey, hola!! Se que estoy un poco ausente, pero ya volvere al ruedo como corresponde. Hoy me hago una aparicion para mostrarles algunas de las tantas imagenes del set de cincuenta sombras que andan circulando por facebook. Parece que han vuelto a grabar, y que estan haciendo algunas escenas que faltaron, y rehaciendo otras que por lo que lei, no habian quedado bien. Para los fans es una excelente noticia, porque significa mas fotos de nuestro Christian Grey y nuestra Anastasia Steele.
Aca van!

































Como ven, son todas muy parecidas. Lei el libro seis veces, pero no consigo desifrar cual escena es la que aparecen los dos, si alguien sabe, me dice porque me quedo la intriga. Las otras, donde Jamie Dornan aparece con trage, no me cabe la menor duda de que son de la graduacion de Ana. Por dios, TIENE PUESTA LA CORBATA!

Espero que les hayan gustado las fotos, yo me quedo a la espera de mas, y cuando las tenga, se las subo tambien.
Besos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario