22 oct 2014

Book tag #8 "El juego literario de las frases"




Hola hola!! Como estan? Les pido mil disculpas por tantos dias de abandono, mi vida fue un caos, pero por suerte todo esta volviendo a la normalidad, asi que hoy les traigo un book tag muy particular que encontre en La vida secreta de los libros. A continuacion, les cuento un poco de que se trara.








El juego literario de las frases. Este curioso book tag consiste en elegir tus 10 libros favoritos y seleccionar en cada uno de ellos una palabra de la página y la línea que te indican. Después de eso tenemos que construir un texto sencillo y con sentido que contenga las diez palabras que nos han salido. Según las normas no se pueden escoger dos libros que pertenezcan a la misma saga, ni libros ilustrados o cómics y tampoco vale escoger ningún nombre propio.

1 -  El sendero del amor - Nichola Sparks


2 - Leal - Veronica Roth


3 - Obsesión - Jodi Ellen Malpas


4 - Nada - Janne Teller


5 - En llamas - Suzanne Collins


6 - Fue un beso tonto - Megan Maxwell


7 - Nada mas que una ncohe - Anabella Franco


8 - Adulterio - Paulo Coelho


9 - Si decido quedarme - Gayle Forman


10 - Atada a ti - Sylvia Day


Bueno, estos son los titulos que elegi, y ahora les dejo el texto, o mas bien una pequeña escena que invente a partir de estos libros. Espero que les gusta, y espero sus comentarios.

RESULTADO:

"No hay nada más incierto que EL SENDERO DEL AMOR. Hoy me encuentro maniatada, acorralada entre la espada y la pared que son mi razón y  mi deseo. Durante toda mi vida fui LEAL a mis convicciones, y hoy vivo de una OBSECION que no sé si me llevara a algún lugar.
Acepte la cita aunque no era lo correcto, porque  no existe NADA en este momento que desee más. Acudí al encuentro hecha una bola de nervios, pero cuando mis ojos se encontraron con los tuyos, la bola de nervios se convirtió en un conjunto de extremidades nerviosas EN LLAMAS.
Me acerque lentamente, esperando que en cada paso mi corazón se decidiera por salir corriendo, pero eso nunca sucedió. Al contrario, antes de que pudiera imaginarlo ya estabas parado ante mí, con tus manos en mi cintura, tus dulces labios sobre los míos, y mi corazón estrujado a tu merced.
FUE UN BESO TONTO, pero que me llevaría a cometer la locura más grande de mi vida, porque sabía que si me quedaba y pasaba aunque sea NADA MAS QUE UNA NOCHE a tu lado, estaría cometiendo un ADULTERIO sin solución.
La razón me pesaba, pero como siempre el deseo por lo prohibido fue más fuerte y todo mi cuerpo te reclamó a gritos desesperados.
 Entre todo este mar de inconciencias, la única cosa de la que estoy segura, es que SI DECIDO QUEDARME esta noche, nada volverá a ser como antes, y estaré ATADA A TI para siempre."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario