21 ago 2014

Book Tag "Libros comestibles"




Hola hola! Acá estoy de nuevo para presentarles este Book tag que encontré dando vueltas en diferentes sitios de la red, y que me llamo la atención.








PRIMER SABOR LITERARIO: AMARGO

Ese libro al cual le faltó sabor, que lo leíste, lo pasaste pero meh. Algo le faltaba. E mi caso fue Beautiful Oblivion, de Jamie McGuire. No es que el libro este tan mal, pero nunca pude encontrarle el sentido y fue muy aburrido.



SEGUNDO SABOR LITERARIO: DULCE

Un libro romántico, dulce, al que siempre volves cuando necesitas una dosis de amor. No necesariamente tiene que ser una historia romántica o cursi, sino que a vos te haga sentir un charquito de emociones. Voy a elegir a Eleanor y Park de Rainbow Rowell. Creo que es el lbro mas cursi que lei en mi vida, y es de la clase romantica que no repugna, si no emociona.


TERCER SABOR LITERARIO: PICANTE

Ni hace falta explicación. Ese que puede tener partes...ejem, un tanto subidas de tono, que te da vergüenza con sólo leerlo.
La realidad es que se me ocurren muchisimos, pero creo que el mas intenso de todos, el mas picante por decir de alguna manera, es Pideme lo que quieras, de Megan Maxwell. La novela erotica ya era bien conocida para mi, pero este libro me mostro un estilo que jamas habia leido.


CUARTO SABOR LITERARIO: SALADO

Ese que a pesar de tener un final feliz (o al menos uno donde no mueren todos) TODO, a lo largo de la historia SIEMPRE salía mal. Voy a elegir el ultimo libro que lei, que es Maybe Someday de Colleen Hover. Fue muy angustiante ver como los protagonistas sufrian porque las cosas no les salian bien. Quizas esa no sea la forma de explicarlo, siendo que en realidad el destino estaba en su contra, pero sufri muchisimo por eso.


QUINTO SABOR LITERARIO: AGRIDULCE

Un poco pesado, tal vez, pero una montaña rusa de emociones, ya sean buenas o malas, no te daba un descanso. En este caso voy a elegir Los principes azules tambien destiñen, de Megan Maxwell, porque aunque por momentos la historia parecia estar tranquila y hasta llegar a aburrir, de repente podia hacer que me duela el estomago por la bronca, los celos, llanto, o hasta ternura.


LIBRO HAMBURGUESA

Es ese libro que cumple completamente con el estereotipo norteamericano. Desde porristas, hasta institutos clichés, pasando por la Reina Abeja del lugar. Voy a elegir estos libros de Jamie McGuire, que por cierto me encantaron, y que representan todo esto que dice la descripcion. Libro hamburguesa: Beautiful disaster, Walking disaster, y A beautiful wedding.


LIBRO SPAGUETTI:

Puede ser ambientado en Italia, o simplemente tener un personaje de ahí. Al toque "Tres Metros Sobre el Cielo" de Federico Moccia. Puedo ver la salsa saliendo de las hojas de lo italiano que es.


LIBRO COMIDA CHINA

Lo lees cuando queres relajarte un poco, aflojar, no tenés ninguna lectura pendiente ni que quieras especialmente así que decidís leer uno cualquiera, para matar tiempo. Te gustó, y te dejo feliz y lleno. Comida china. Para mi es Cincuenta sombras de Grey. Solo el primer libro. A pesar de todas las criticas, me gusta mucho de vez en cuando abrirlo en cualquier pagina al azar y leer a partir de ahi.



LIBRO ENSALADA:

Light. No estuvo mal, pero tampoco fue una gran lectura. Vino y se fue como si nada. Pasó sin pena ni gloria. Ni siquiera lo podes condimentar de lo light que es. Mi ensalada es El sendero del amor, de Nicholas Sparks. No me insulten,pero esto me pasa con todos sus libros. podria hacer una ensalada gigante con diferentes condimentos con todas sus obras.


LIBRO PIZZA

Los libros, el autor y la historia que la población mundial entera conoce. Los náufragos en islas lejanas los conocen. Y la mayoría, la gran mayoría con sólo una minoría que debería ser exterminada, concuerda en que son geniales, y saben bien. Sin dudas son todos los de este chico que hace magia en un mundo de locos. No los lei, porque su solo nombre me genera rechazo. Harry Potter, en todos sus ejemplares.


LIBRO CARAMELO

Es romántico, dulce, y te provoca más de un suspiro...pero en pequeñas cantidades, después ya se vuelve empalagoso. No estoy segura de que algun libro me haya resultado empalagoso, pero voy a elegir A beutiful edding de Jamie McGuire otra vez. 


LIBRO CHICLE

Al principio está bien, es rico y lo disfrutas, pero después se vuelve repetitivo, se le va el sabor y la distancia hasta la última página, cuando finalmente lo podés tirar al tacho de basura, parece interminable. Sinsajo, de Suzzanne Collis. Horrible, lo odie y me parecio pura mierda para ocupar espacio.


Espero que les haya gustado este book tag. Dejen sus comentarios y diganme cuales serian sus respuestas :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario