11 jun 2014

Reseña "Pideme lo que quieras o dejame"



Datos del libro:
Título: “Pídeme lo que quieras o déjame
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Grupo planeta, esencia.
Año de publicación: 2013
Sinopsis:

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

                     
Opinión personal:

Si antes la cosa se había puesto mala, ahora se pone peor.
Esta tercera parte, y la última gracias a Dios, es puro relleno. Aburrido, largo, y cansador relleno.
Una vez que Judith y Eric están formalmente casados, la autora nos cuenta una eterna luna de miel con muchos detalles irrelevantes. Continúan las peleas y las reconciliaciones, los enfrentamientos por trivialidades y las escenas sexuales, que son prácticamente, siempre iguales.
Lo que rescato de TODA LA HISTORIA, son los personajes secundarios. Los buenos y los malos. Todos están bien presentados y a la mayoría le tome cariño.
En este libro vivimos todo el embarazo de Judh, con sus altibajos hormonales que vuelven tan loco a Eric como al lector, pero claramente él le tiene mucha más paciencia que el que lee.
Mientas el relleno sigue engordando, continúan las pelas/reconciliaciones por lo que parece una eternidad hasta que llega el momento del parto, que es relatado con detalles.
Por fin llega el final, que es muy parecido al del segundo libro, la diferencia es que este es definitivo.
No voy a decir que no me gusto el libro, porque estaría mintiendo, pero este libro fue innecesario. Se sintió demasiado la presión de la autora por extenderlo. Según tengo entendido, esta historia consistía solamente en el primer y segundo libro, pero tras la exigencia de las fans de la novela, la editorial pidió a la autora una tercera parte. Esto nunca tendría que haber sucedido.
En mi opinión, es una hermosa historia, estirada y estirada, pero que no deja de ser hermosa. De todos modos, voy a ser justa y darle el puntaje que merece.

 
  
 Puntuacion: ★★

No hay comentarios.:

Publicar un comentario