11 jun 2014

Reseña "Pideme lo que quieras ahora y siempre"

Datos del libro:
Título: “Pídeme lo que quieras, ahora y siempre”
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Grupo planeta, Esencia.
Año de publicación: 2013

  
Sinopsis:
 Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Múnich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
Opinión personal:
 Todo venía muy bien… demasiado bien como para ser cierto.
En esta segunda parte, Jud vuelve con Eric y se muda a vivir con él en Alemania.
Su historia de amor continúa creciendo y Jud sigue explorando su sexualidad en este nuevo mundo y antes desconocido para ella. Eric se vuelve insoportable. Descubrimos que tiene un Glaucoma y que corre el riesgo de quedarse ciego, motivo que excusa su personalidad y su mal carácter.
Cuando Judith se instala en Alemania, en la casa de Eric, la cosa se vuelve insoportable. Eric tiene un sobrino del que se hace cargo después del fallecimiento de su hermana, y el pequeño diablillo se dedica a hacerle la vida imposible a Jud. En serio, es cansador. Una y otra vez lo mismo. Páginas y as páginas con las “Travesuras” como Megan las llama, que el nene le hace. Era de esperarse que más adelante esto se revirtiera y el chico le tomara cariño a Jud, pero mientras tanto, la lectura se volvió insoportable.
Después de un buen tiempo de peleas, reconciliaciones, más peleas, mas reconciliaciones, Jud decide abandonar a Eric nuevamente y el aparece en España en su busca. Este encuentro si fue increíble, el final de este libro fue el más hermoso de los tres, me encanto, pero no es arma para salvar el libro, que puro relleno para poder alargarlo.
Me gusta, es de mis trilogías favoritas, pero hay demasiado material innecesario que lo único que hace es complicar y aburrir la lectura.
 
Puntuacion: ★★★
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario