11 jun 2014

Reseña "Confesion"


Datos del libro:
Titulo: Confesion
Autora: Jodi Ellen Malpas.
Editoril: Planeta
Año de publicacion: 2014
Paginas: 592
Sinopsis:

El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.

 

Opinion peronal:
Si me preguntan, cual es mi final favorito de entre todos los libros que he leído hasta el momento, digo que definitivamente es este. Que belleza de final!
En esta tercera y última parte de la historia, lo misterios de Jesse Ward se descubren. Ava decide dejar de preguntar, consciente de que por más insistencia que ponga en el asunto, no logra que Ward diga nada sobre u vida, y cuando ella deja de intentar persuadir a Jesse para sonsacarle información, el comienza a confesar.
Puedo decir que ame este libro. Llore muchísimo, y estuve al pie del cañon esperando por lo que podría pasar.
No hay piedra en el paado que Jesse no pueda superar juntoa Ava, y no hay sufrimiento alguno que Ava no pueda enfrentar si esta junto a el.
La trilogía “Mi hombre” es una muy bonita historia de amor, que te atrapa desde el principio, y que a pesar del insoportable carácter de Jesse, logra que, al igual que Ava, termines enamorándote de él.
Destaco, sobre todas las cosas, el genial epilogo de este libro, que está narrado en primera persona por Jesse y que me hizo reír muchísimo.
El mejor epilogo que leí esta en este libro. Lo disfruté muchísimo.
Puntuacion: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario