11 jun 2014

Reseña "Adivina quien soy esta noche"



Datos del libro:
Título: Adivina quién soy esta noche
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Género: Erótica
Páginas: 312

Opinión personal:
 


Yanira y Dylan ya están instalados en Los Angeles, tienen la boda soñada, y completamente enamorados, intentan adaptarse a la nueva vida a la que se enfrentan juntos. Claro está que las cosas no se les van a poner tan fáciles.
La carrera musical de Yanira, crece y crece al punto de convertirla en una estrella internacional aclamada por todos. Dylan retoma su trabajo y continúa siendo el prestigioso doctor Dylan Ferrasa, pero con la diferencia de que ahora, los problemas que la prensa inventa en la vida de Yanira, perjudican en su trabajo y hacen grandes grietas en su prestigio.
La relación comienza a tener grandes problemas. Crece la desconfianza, aumentan los celos, y las discusiones se hacen cada vez más intensas. Yanira quiere continuar con su sueño de ser cantante, Dylan, la quiere solo para él.
Nuestro protagonista sufre las consecuencias de las decisiones de su mujer, hasta que el vaso de agua se llena, y una última y sentimentalmente muy fuerte circunstancia, hace que el vaso rebalse.
A partir de este momento, la cosa se vuelve mucho más interesante. El hilo de la historia se solidifica y todos, absolutamente todos los aspectos de la trama, se vuelven más sostenibles.
Yanira y Dylan, parecen continuar con la tradición de “el ogro”, y juntos, intentan reponerse de todas las tormentas que se les vienen encima.
Es una historia muy bonita. La primera parte “Adivina quién soy”, me había gustado muchísimo, y a pesar de las contrariedades que percibí, esta también me gusto.
Mi punto negativo para con el libro, es muy simple, pero afecta tanto y directamente a la historia que no deja de ser importante. Las escenas eróticas están fuera de tema. Yo sé, y entiendo lo que es una novela erótica, y estoy de acuerdo que la cantidad de contenido sexual en el libro es adecuada, pero insisto en que la forma de ser contada no.
Me pareció demasiado vulgar. Hay una gran diferencia entre “escenas de sexo explícito” y escenas sexuales sin filtro y contadas con vocabulario de calle. Probablemente haya gente a la que le guste, pero a mí no, e incluso me salteé varias páginas porque se me hacía insoportable.
“Adivina quién soy esta noche” es una muy bonita historia de amor. Ame profundamente a Dylan, quise colgarle una soga al cuello a Yanira en muchas oportunidades, reí con las locuras de Coral, el palabrerío “Cuqui” de Tifany, me emocione con la historia de Preciosa, y llore varias veces, porque si hay algo que no puede faltar en un libro de Megan Maxwell, es el encontronazo de emociones.

Puntuación:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario