11 jun 2014

Estás en mí.





Eres el reflejo de mi mente,
Una fantasía que me lleva a la locura.
Eres el contraste de mis sueños,
Perforando mis barreras, penetrando en mi cordura.
Eres desafío a mis instintos,
Conduciendo el trayecto de mí andar.
Eres el aire pesando en mis pulmones,
Presionando mi dolor hasta matar.
Eres la vida que me falta y el pasado que me sobra,
Destruyendo lo que fui y prometiéndome un después
Eres la dulce marca en mi camino,
Que torciendo mi destino pone todo del revés. 
Eres la imaginación fluyendo en mi cabeza,
Colapsando en mis sentidos, alimentando mi pensar.
Eres mi deseo imposible, un sueño incumplible,
La mentira más real.
Eres mi ilusión más duradera,  mi mayor debilidad.
El sentir que me condena a la inconsciencia y soledad.
Eres lo que quiero y lo que espero,
Lo que no existe, pero está.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario