4 abr 2014

Yo soy yo ¿Vos quien sos?

Cada quien tiene una forma de ser. Todos tenemos un propio ADN que nos hace únicos e irrepetibles. Todos tenemos la capacidad de idear y crear de acuerdo a lo que nuestra imaginación demande, pero acabo de darme cuenta de que a muchos no les interesa hacer el esfuerzo, siendo más fácil relajarse y seguir los pasos de los demás. Esta es la prueba irrefutable de la ignorancia viva en estas personas. Pudiendo volar, idear, fantasear y plasmar todos los lugares que nuestra mente visita, eligen ignorar sus propias capacidades y colgarse de las ajenas. Una persona inteligente, elijaría pulir sus propias cualidades, y elevar su intelecto. Esto me produce una gran satisfacción. No soy nadie y vengo de la nada. Solo veo, pienso, siento y expreso. Me siento muy afortunada de ser capaz de trabajar en mis propias ideas, me siento feliz de ser yo, y no el ordinario reflejo de alguien más.
Quiero ser yo, con mis defectos y virtudes, porque así es como me gusta ser. Así es como me enseñaron, así es como aprendí, y así es como soy feliz.
La envidia es mala concejera, por eso no envidio a nadie y me fijo mayormente en lo que yo hago, e intento mejorarlo. A quien está detrás de mis pasos, que se olvidó de buscar en sus propios talentos por elegir entre los míos, le dejo mis cordiales saludos. Yo seguiré siendo yo. Esa persona, seguirá siendo mi sombra.
Hago catarsis, respiro profundo, y continuo con mi vida, porque así es como las cosas deben ser. Todos podemos elegir qué hacer con lo que somos. Yo elijo seguir, sin importarme quien quiera crecer a cuestas mías. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario