2 abr 2014

Reseña: "Adivina quién soy"


“Adivina quién soy” es la recientemente publicada novela erótica de la española Megan Maxwell.
Esta edición, es la primera parte de la historia. Hay una segunda titulada “Adivina quién soy esta noche” pero que debemos esperar tortuosamente hasta su publicación.
Ahora, a revolver en la historia!

Yanira es una mujer de 26 años que vive con una amplia familia en Tenerife. Su regla número uno, es NO AL AMOR! Según ella, tiene el corazón blindado, y no se permite enamorarse. Después de terminar con Sergio, el hombre con el que “salía” hace varios meces, decide ser dueña de su vida y explorar su sexualidad como a ella le plazca, incluso, descubriendo y visitando por primera vez un local de intercambio de parejas.
Yanira me encantó, es una mujer con una personalidad arrolladora, y que como dice su hermano “se merienda a cualquier hombre”, pero lo mejor de la historia, es que conocerá a un hombre que va a merendársela a ella.

Dylan, nuestro muy bien portado protagonista, es once años mayor que Yanira, y van a conocerse a través de una mentira, pero una mentira no lo suficientemente grande como para impedir que se enamoren.
Para mí lo importante en un libro no es como este escrito, las palabras no me importan, me importa lo que siento al leer, y leyendo “Adivina quién soy” las emociones se me mezclaban. Es una novela muy divertida, me he reído fuerte en ciertas escenas, y he llorado con un poco de bronca en otras.

Hay algo en particular que remarco sobre esta novela, y es que el contenido sexual no es abusivo. Tiene las escenas eróticas justas y necesarias, de modo que no te aburrís, porque hay muchísima historia importante entre medio. He leído muchas novelas eróticas, y la mayoría de las veces me ha paso que me aburría               , y me salteaba escenas pensando: “Siempre lo mismo”, pero este no fue el caso, el contenido sexual a mi criterio, fue en la cantidad perfecta.

La introducción a la historia es bastante larga, nos da el tiempo suficiente para conocer bien a Yanira antes de que Dylan haga su primera aparición. Para ese momento, ya sabemos cuáles son las prioridades de nuestra protagonista, y también, cuáles son sus gustos. Yanira es cantante, comienza participando en una orquesta hasta que logra algunos solos dentro del crucero donde la contrataron. No les voy a contar de que trabaja Dylan, el misterio es más divertido, así que ¡a leer!

Título: “Adivina quién soy”
Autor: Megan Maxwell
Editorial: “Esencia”
Género: Erótico.
Año de publicación: 2014

Para terminar con esta reseña, voy a decirles que el final, es increíble. Esta es la clase de final que me gusta para los libros que continúan. Me gusta que el “Continuara”, me haga pensar todos los días en que es lo que sucederá, y en volverme más ansiosa hasta la publicación del próximo.

Plan A: Me mato.
Plan B: Imagino lo que podría pasar en la continuación…. Y ME MATO!
Plan C: Intento guardar la calma y espero.

Definitivamente, elijo el plan C, en los otros no salgo con ventaja.

 Lo amé. Cinco, de cinco estrellas para “Adivina quién soy”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario